El influenciador antioqueño Yéferson Cossio no mide las dimensiones de sus bromas en redes sociales, razón por la cual ha sido muy criticado por sus seguidores en los últimos días. Esta vez se atrevió a hacerle una travesura pasada de tono a su hermana, la también influenciadora Cintia Cossio.

El 31 de diciembre de 2021, Yéferson planificó un juego muy pesado desde su vivienda en la ciudad de Medellín. Recolectó gran cantidad de desechos reciclados de icopor (poliestireno expandido) y lo regó por la camioneta de Cintia, hasta el tope.

En el video que grabó y publicó en su cuenta de Instagram se ve al joven dedicado a llenar cada espacio del vehículo con “arena de icopor”, desde los asientos delanteros hasta la maletera. Luego, cuando la travesura estaba hecha, llamó a Cintia para que viera la sorpresa que le había dejado en vísperas de recibir el Año Nuevo.

La joven se acercó con cara de susto para abrir todas las puertas de su carro y salió una “avalancha” de desechos blancos que parecían “nieve”.

“Qué carajos..... ay nooooo, mierda”, fue la primera expresión que lanzó Cintia al ver desbordado el icopor en toda la camioneta. En un intento por limpiar el vehículo, se dio cuenta que en uno de los asientos había una bolsa con dinero en efectivo, y que los billetes habían quedado perdidos en el icopor.

Visiblemente molesta, Cintia le lanzó una bata de pijama a Yeferson y en tono de reclamo le decía: “¡Usted sí es desocupado!, ¿al menos compró hecho esto o lo raspó usted?”. El influenciador solo se reía al ver a su hermana estresada, y le respondió: “Así me gano la vida”.

Esta broma fue muy comentada y criticada en las redes sociales de Yéferson, acostumbrado a realizar millonarios sorteos y extravagantes desafíos.

“Te sigo, porque haces obras muy buenas, pero deberías tener un poquito más de conciencia con la contaminación del medio ambiente”, le cuestionó Johana González.

Otra de sus seguidoras manifestó su molestia con Yeferson. “Viendo como todo ese icopor terminará en los mares... No es chistoso”. “Otro chistecito contaminante... Y pobre persona que limpie eso, que obvio no es Cintia”, le escribieron algunos de sus seguidores decepcionados.

Hace apenas una semana, el creador de contenidos compartió el último reto que realizó junto a su hermana, Cintia Cossio, y su novia, Jen Muriel, en el que puso en juego 500 millones de pesos.

“Si me ganas te doy 500.000.000 de pesos. ¿Jugarías conmigo?”, fue el corto mensaje que escribió Cossio para acompañar la grabación. La idea del desafío era que las dos mujeres recogieran del suelo la mayor cantidad de dinero posible con una espátula de cocina. Sin embargo, tenían que tener los ojos vendados y no podían usar la manos.

Al final, Cintia Cossio logró recaudar cerca de 1,3 millones de pesos, mientras que Muriel alcanzó a recoger 1,7 millones. Entre las dos consiguieron reunir en total la suma de tres millones de pesos.

El video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, recibió todo tipo de comentarios. Incluso, varios internautas criticaron al antioqueño por desperdiciar de esa manera el dinero.

El joven reveló recientemente en una entrevista en el programa de Juanpis González cómo gana dinero en las diferentes redes sociales.

“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes. Facebook es la más chévere, porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares por cada millón de reproducciones. Todo es subjetivo y hay gente a la que le gusta lo que hago”, precisó.

El influenciador también señaló que una de las modalidades con las que más gana dinero es haciendo pauta. Además, puntualizó que los sorteos en Instagram dejan bastante ganancias.