Han sido infinitas las ocasiones en las que Yéferson Cossio y su hermana Cintia han sido criticados por la clase de contenido que publican en sus redes sociales, siendo en su mayoría videos en los que solo se ven bromas pesadas o retos absurdos que divierten a muchos, pero también abren heridas en otros.
Estos últimos, aquellos que no están de acuerdo con el contenido de los Cossio, apuntan a lanzar siempre el mismo argumento: que la influencia que tienen los paisas con millones de seguidores en redes sociales como Instagram, Facebook, Tiktok y OnlyFans, debería aprovecharse para mostrar contenido educativo y que tenga una enseñanza necesaria para estos tiempos de guerras, pandemias e incertidumbres sociales y económicas.
Estos alegatos son pan de cada día para Yéferson, el que más entra a debatir con sus detractores sobre estos temas. En principio el paisa hacía lo posible para equilibrar su contenido y mostrar que sus bromas no eran las únicas que aparecían en sus perfiles, pues también hay clips donde Cossio le lleva regalos a niños, le da comida a habitantes de calle y hasta les celebra su cumpleaños.
Sin embargo, Yéferson sabe muy bien que sus redes sociales son su negocio, su trabajo, y por ello también responde a lo que los cibernautas consumen, que en su mayoría son sus videos en los que se pone prótesis mamarias, le daña el carro a su hermana, le hace pensar a Cintia que su novio le fue infiel y donde también muestra cómo casi muere intentando certificarse como paracaidista.
Este debate se volvió a repetir en las últimas horas con el video que publicó el antioqueño, en el que Cintia lo humilló y le hizo realizar a él acciones deplorables como lastimarse una mano con una trampa para ratones, derramarse encima un peo químico, lavarse los dientes con espuma para afeitar, depilar su abdomen con una banda de cera fría y hasta le insinuó que comiera desechos de perro, todo para que ella no le dejara caer un supuesto ladrillo de cemento en el parabrisas de su Mclaren.
Dicho video ya cuenta con más de 308 mil likes y tres mil comentarios en los que se pueden leer diversas opiniones. “Videos que nunca pensé que necesitaba ver gracias ❤️😂”, “No puedo entender por qué Yeferson Cossio tiene mejor cabello que la hermana, dele el secreto”, “😂 el mejor video por fin cintia ganó una”, “Desde el segundo 1 super que no era un bloque, ni que ella fuera Mr músculo” y “Deberían de hacer contenido que sean productivos o algo para enseñar. ¿Con esto que ganan?” son algunos de los mensajes que se leen en el post.
Fue precisamente este último comentario el que Yef usó para dejar claro lo que gana gracias a las pilatunas de él y su hermana. En una de sus historias de Instagram publicó el valor exacto de dinero que le ha entrado a su cuenta bancaria en tan solo 19 horas de publicado el video, todo en dólares y con la respectiva conversión a pesos.
“¿La gente cuándo lo va a entender? ¡Si no les gusta algo solo ignórenlo! Con sus comentarios -independientemente buenos o malos- lo único que hacen es llenarnos los bolsillos a los creadores de contenido. Así que, ¿qué gano? Pues van 19 horas de publicado el video y he ganado esto. Gracias por los comentarios buenos o malos”, escribió el paisa, revelando que ha facturado 6.781.43 dólares, que al cambio de hace unas horas representaban 33′423.224,208 pesos colombianos.
Así queda muy claro por qué los Cossio siguen haciéndose bromas y mostrando sus excentricidades, pues ellos no dejarán de lado su negocio solo porque otros quieren que ellos enseñen cosas que a ellos les parece pertinentes. Además, de esta forma los paisas también muestran sus habilidades audiovisuales y el equipo tan robusto que tienen, con el que ofrecen paquetes publicitarios.
“Es uno de ellos”: La Liendra comparó a su novia, Dani Duke, con los personajes de ‘Avatar’
Carlos Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores y creadores de contenido más populares en la farándula colombiana. De hecho, junto a su novia Dani Duke, quien también es influencer, conforman una de las parejas más mediáticas en las redes sociales.
A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 6,3 millones de seguidores, La Liendra acostumbra a publicar numerosos detalles de su vida diaria. En este caso, compartió con sus fanáticos que nunca había visto Avatar, la exitosa película de James Cameron que recientemente publicó su segunda entrega.
Precisamente, con el objetivo de ver Avatar: El camino del agua, La Liendra y Dani Duke vieron la primera entrega de la franquicia, la cual llegó a los cines en 2009. Como era de esperarse, el influenciador mostró ese momento a sus seguidores, además, dejó ver algunas de sus reacciones al filme protagonizado por Sam Worthington y Zoe Saldaña.
“Nunca me había visto Avatar, entonces, me la voy a ver para luego ir a cine y pillarnos la 2″, anotó La Liendra en una de sus historias de Instagram.
La historia de Avatar se desarrolla en un planeta ficticio llamado Pandora, el cual alberga un abundante número de especies y destaca por su exuberante riqueza natural. Los protagonistas son los ‘Na’vi’, quienes presentan un fenotipo ligeramente similar al del ser humano, aunque con importantes diferencias. Por ejemplo, el pueblo del bosque -raza que se presenta en la primera entrega- tiene una cola larga y delgada, así como algunas características felinas en su rostro, como los ojos y la dentadura.
Otro detalle que tienen los ‘Na’vi’ es una especie de trenza en el cabello, la cual les permite establecer el vínculo con otras especies e individuos. Precisamente, este fue el elemento que usó La Liendra para comparar a la raza alienígena de la película con su novia, Dani Duke.
“Mi novia es uno de ellos”, expresó La Liendra mientras mostraba un fragmento de la película y la trenza que estaba usando Dani Duke en ese momento.