Recientemente, Yéferson Cossio, generó gran sorpresa en sus redes sociales, todo por revelar que se sometió a un procedimiento para quitar los tatuajes del rostro, mostrando el resultado. ¿Qué tal se ve?
Gracias a las redes sociales son muchos los jóvenes que han logrado la fama con videos de humor, cocina, curiosidades, entre otros tipos de temas, siendo Yéferson uno de los creadores de contenido que mayor fama ha logrado, además de millonarias ganancias.
Su inicio con el contenido en internet inició en el 2013, ganando gran fama no solo por sus videos de humor y pesadas bromas a su hermana, sino también por su estilo de vida y hasta su cuerpo lleno de tatuajes.
Y aunque de hecho es muy reconocido por sus tatuajes, recientemente sorprendió a muchos al dejarse ver sin los que tenía en su cara, los que se quitó con un procedimiento.
Así se ve Yéferson Cossio sin sus tatuajes
En un video que publicó en redes sociales, mostró parte del procedimiento que se hizo, además de revelar el motivo por el que se retiró los tatuajes de la cara, asegurando que fue “siguiéndole el capricho a mi mamá”.
“Aun siguiéndole el capricho a mi mamá. Ella quería que me quitara los tatuajes de la cara”, aseguró el influencer.
En la grabación también se puede ver que Cossio se sometió a un procedimiento con láser para eliminar los tatuajes de la cara, el cual, dice, llega a ser hasta 20 veces más doloroso que hacerse el tattoo.
“Lo hijuemadre es que, uno, me gustan mucho los tatuajes de la cara, y dos, quitárselo duele 20 veces más que hacerse el mismo tatuaje”, aseguró Yéferson.
Aunque no mostró el resultado completo, dejó ver cómo avanza el proceso y se van eliminando los tatuajes.
Aunque la grabación fue publicada en las historias de IG del influencer, poco a poco se ha viralizado en otros portales de farándula, generando toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer opiniones como “Porque no la hizo feliz cuando le dijo que no se los hiciera”. “Se ve mejor así”. “Ese tipo no haya que hacer”. “Se los quiere quitar para que no lo rechacen en Japón”. “Sobre todo a mi mamá 🤣🤣más arrepentido que un tatuado dicen”.