El influenciador, Yeferson Cossio, con más de 11 millones de seguidores, que es reconocido en redes sociales por sus bromas pesadas, por sus viajes excéntricos, y por sus lujos, realizó recientemente un anuncio junto con su novia Carolina Gómez: no volverá a hacer publicidad.

“Yo no he vuelto a hacer publicidad, ni le pienso hacer a nada (criptomonedas, trading) [...] yo tenía más de 200 millones de pesos en pauta paga con pronosticadores deportivos, y devolví ese dinero, porque tampoco pienso trabajar más con ellos“, dijo el influencer que colecciona carros y vive en una suntuosa casa.

Según Cossio, él está agradecido con los pronosticadores, porque les ha ido bien mutuamente, pero lamentablemente siempre se le van encima (refiriéndose a los seguidores) cuando estos pronosticadores no aciertan, y le dicen estafador. “Yo por mi paz mental, por mi paz emocional, decidí que no voy a trabajar más con eso”, añadió el influenciador.

Adicional, el creador de contenido indicó que ahora trabajará en sus productos: “Estoy trabajando fuertemente en enfocarme en mis propios productos”, dijo.

Yeferson Cossio habló de los duros momentos que vivió cuando niño

En algunas oportunidades, el también creador de contenido ha hablado de los difíciles momentos que ha tenido que superar para llegar hoy en día a donde está y tener una gran comunidad en todo el país.

Recientemente, Cossio entregó nuevos detalles de cómo fue su infancia en medio de las duras situaciones que tuvo que atravesar con su hermana Cintia Cossio, quien también se ha convertido en una de las principales creadoras de contenido.

Yeferson Cossio | Foto: Instagram: Yeferson Cossio

Yeferson realizó una nueva publicación en su perfil de Instagram en la que aparece con su hermana. En los comentarios, un internauta escribió: “Es admirable el amor que le tienes a tu hermana”, algo que es muy notorio en cada uno de los audiovisuales en los que aparecen los dos.

El influencer no pasó por desapercibido el mensaje, sino que decidió responderlo por medio de un texto en una de sus historias, algo que utiliza para hablar de una manera más cercana con sus fanáticos. Cossio aprovechó el momento para hablar de como siempre se ha mantenido unido a su hermana en medio de las dificultades.

“¿Y cómo no la voy a amar? Tuvimos una infancia de mierda, aguantábamos hambre, nos quitaban los servicios, nos humillaban, a mí me golpeaban porque era una mala persona. Los padres de los otros niños no los dejaban juntarse conmigo, solo Anderson Torres desobedecía a su mamá y no me daba la espalda”, dijo.

Cossio explicó que por diferentes motivos, lastimosamente sus padres estaban ausentes de manera recurrente en el hogar, algo que llevó a que él y Cintia se acercaran de gran forma, lo que finalmente derivó en la buena relación que llevan hoy en día.

“Nuestros padres nunca estaban porque se encontraban ocupados trabajando para que nosotros no viviésemos lo que ellos tuvieron que vivir. Vivíamos en una comunidad marginada y llena de violencia. Veíamos literalmente como asesinaban gente y eso era normal para nosotros, ese era el día a día”, contó.

El influencer agregó: “¿Cómo no la voy a amar? Si era lo único bonito que yo tenía cuando vivía un infierno en vida. Siempre nos hemos tenido el uno al otro. Siempre nos motivamos a seguir adelante, sin importar el porqué”.