El creador de contenido Yeferson Cossio ganó popularidad en las redes sociales por sus videos haciendo bromas a sus familiares y amigos en diferentes espacios públicos y privados.
Si bien es cierto que a medida que ha cogido fuerza en las plataformas digitales también se ha enfocado en compartir otro tipo de contenidos relacionados con sus viajes, proyectos y otros detalles de su vida personal, al parecer las bromas son ese plus que lo caracterizan entre sus demás colegas.
Y es que para nadie es un secreto que el influenciador antioqueño es tendencia con regularidad, precisamente por el tipo de bromas que les juega a sus víctimas. Para muchos, en ocasiones no tiene límites y ni siquiera mide sus posibles consecuencias, como en el más reciente caso en el que decidió planear una aterradora escena en pleno vuelo.
El video de lo ocurrido lo compartió a través de su canal de YouTube, donde explica que su broma consistía en una presunta falla del avión en el que se encontraba con su hermana, su novia y otros pasajeros.
Al inicio de la grabación, antes de abordar la aeronave, Yeferson Cossio señala que hizo un tipo de alianza con el piloto para jugarles una broma a todos, asegurando que el avión presentaba algunas fallas mientras el experto realizaba algunas maniobras en el aire.
Dichas maniobras lograron aterrorizar a todos porque, según se puede ver en las imágenes, fueron tan fuertes que por un momento sintieron que, además de que la aeronave empezó a moverse mucho, comenzó a caer en picada mientras todos se agarraban con fuerza de los asientos que tenían al frente.
Los gritos y las súplicas se alcanzan a escuchar debido a que, tal como lo planearon, estaban convencidos de que el avión tenía alguna falla mecánica y podrían presentar un grave accidente aéreo.
Por su parte, Yeferson Cossio era el que más cerca estaba al piloto grabando cada detalle de su pesada broma a la que tuvo que poner freno, advirtiendo que todo era actuado para que tanto su hermana y novia, como los demás pasajeros se tranquilizaran.
La escena terminó en medio de risas y lágrimas que generó el susto que se llevaron, de hecho, su hermana por un momento aseguró estar de mal genio con él porque no le había parecido nada chistoso.
Mientras tanto, en las redes sociales las reacciones no se han hecho esperar y hay quienes han calificado la acción del influenciador como “atrevida” y “desconsiderada”, argumentando que pudo haber sido el detonante para que algún pasajero sufriera un infarto o tomara otra medida peligrosa en medio de su desesperación.
“Con ese tipo de cosas no se puede estar jugando”, “No me parece que se juegue así con la vida de uno y la de los seres queridos”, “Terrible y desconsiderado esto, pudieron haber sufrido un infarto y después qué se hace”, dicen algunos comentarios de los usuarios de Facebook.
Esta no es la primera vez que el creador de contenido pública este tipo de bromas, y aunque muchos de sus seguidores ya están acostumbrados a que esas sean bastante pesadas, no se esperaban que se atreviera a jugar con algo tan peligroso como lo es un avión y la vida de otras personas. Cabe resaltar que el piloto que ayudó al paisa es experto en este tipo de maniobras y por ello Yeferson Cossio se sintió seguro de planear el hecho.
Sin duda sus amigos y familiares volvieron a caer en las trampas del influencer, pero esta vez sí pasaron un gran susto, al punto de imaginarse que iban a morir.