Yéferson Cossio siempre está dando de qué hablar por el contenido que comparte en sus redes sociales. No en vano, suma más de 10 millones de seguidores en Instagram.
Durante este año, el famoso ha dado de qué hablar por su nueva relación con la modelo Carolina Gómez. El hecho sorprendió bastante a sus seguidores, quienes creyeron que iba a pasar más tiempo soltero después de tener una relación larga con la también creadora de contenido, Jenn Muriel.
Pero lo cierto es que, a pesar de las críticas, la pareja ha logrado consolidarse e, incluso, ya han comenzado a explorar el mundo juntos.
Para nadie es un secreto que el famoso ama viajar y hasta vivió un tiempo en Japón. Y, justamente, como ama tanto este país, decidió volver a visitarlo, pero esta vez junto a su novia y familia.
La pareja ha estado mostrando cada momento del viaje y hasta publicaron en redes un gracioso video de lo que pudo haber sido una propuesta de matrimonio.
En las imágenes, Yéferson y su novia se encuentran en una torre alta de Tokio. El influenciador comienza a hablarle de forma muy romántica a Carolina y hasta se arrodilla. Muchos creyeron que él le pediría matrimonio, pero lo cierto es que la historia acabó de una manera completamente diferente.
“Señorita, teniendo en cuenta que estamos en Tokio, quiero aprovechar la ocasión especial, porque es una ocasión especial, para evitar un accidente y que te amarres los zapatos”, se le escucha decir al creador de contenido.
De inmediato, Carolina responde con una risa nerviosa, asegurando que pensaba que le iba a pedir la mano. “Tan bobo. ¿Usted no me va a pedir matrimonio nunca? ¿Qué le cuesta?”, dijo entre risas.
Al final, ambos terminaron abrazados, lo que hizo pensar a varios que se trataba de un video que ellos habían pensado con anterioridad y que no se había tratado de una escena orgánica.
Hace unas semanas y, tras varios meses de callar, Jenn Muriel rompió el silencio y dio detalles de su ruptura con Yéferson.
“Estábamos juntos, no estábamos en nuestro mejor momento, pero estábamos juntos, de pronto él no lo sintió como infidelidad, pero de igual forma eran 10 años”, reveló a Radio Divaza.
De acuerdo con la famosa, su relación no estaba funcionando pues querían cosas diferentes para sus vidas:
“No se pudo arreglar porque yo entendí que definitivamente no, ambos sabíamos que queríamos cosas diferentes y como que intentábamos forzar las cosas, de pronto él intentaba ceder a una relación más estable, más tranquila, pero, pues yo no iba a ceder a que él hiciera sus fiestas y sus cosas”.
Cabe mencionar que, meses atrás, la creadora de contenido también se había referido a la relación, pero a través de sus redes sociales, exactamente en un Instagram Live.
En ese momento afirmó que no planeaba estar otra relación muy pronto, pues tenía mucho para sanar.
“Se trata más de uno mismo. Les voy a ser superconcreta. Yo tuve una relación de diez años y después de eso me quiero dar mi espacio, trabajar en mí misma, sanar muchas cosas. Me quedaron muchos aprendizajes de esa relación que jamás volvería a repetir”.
Además de eso, también dejó claro que no quería volver con Yéferson:
“No regreso con mi ex porque no, porque se acabó. Es que, ¿cómo les hago entender que ya pasamos esa página? Se pasó la página y ya cada quien está viviendo su vida. No hay rencores, sea lo que sea que haya pasado, acá hay gratitud y aprecio porque obviamente hubo momentos muy bonitos, muchísimas enseñanzas y yo creo que eso es lo que todas las personas deberíamos guardar al terminar una relación”.