Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más famosos de Colombia, no solo por sus canciones, que ya se convirtieron en himnos dentro de las cantinas del país, sino por su participación en el programa Yo me llamo, en donde oficia como jurado, además de su actividad en redes sociales.
El intérprete de ‘Aventurero’ es un fanático de contar su vida y experiencias por medio de videos que sube a sus cuentas en redes sociales, ya sean buenas o “no tan buenas”.
Ejemplo de esto es la historia que contó recientemente sobre un problema que vivió cuando cruzaba el mar de República Dominicana en un yate. Según relató, el vehículo marítimo se quedó varado en medio de la nada, lo que le representó un verdadero tiempo de angustia y temor, que por supuesto grabó para poder subirlo a internet.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, el cantante describió cada una de las incidencias a borde del yate y explicó la razón de su naufragio en medio del mar.
“Nunca me había pasado, es algo frustrante. Estamos a la mitad del mar”, indicó Jiménez, quien además mostró que la tripulación de la embarcación tuvo que apagar las luces para ahorrar electricidad. En medio de la oscuridad de la noche, y sin luces de bengala con las cuales anunciar su ubicación en el mar, el cantante siguió grabando su peripecia en Centroamérica.
Afortunadamente, tanto para él como para sus acompañantes, esta situación no duró más de cinco horas; una noticia buena teniendo en cuenta que muchas de estas embarcaciones pueden durar incluso días a la espera de ser halladas por algún vehículo cercano.
“Después de cinco horas, el mar nos había arrastrado mucho, pero cuando vimos el barco sí fue bonito”, indicó el artista asegurando que fue tal la emoción que no podía dejar de agradecer a las personas que llegaron a su rescate.
Al llegar al lugar en el que se estaba hospedando, y después de descansar un poco, Jiménez mencionó que la emergencia había iniciado sobre las 5:00 de la tarde justo cuando viajaban a una isla, en el mar Caribe, cercana a República Dominicana.
“Ha sido una de las experiencias más fuertes que he vivido en el mar porque nadie se espera eso y resulta que aquí, como se sale muy cerca, no tenían chalecos para todos, no tenían bengalas, no tenían radioteléfono satelital. Fue una situación horrible”, fue el relató final de Yeison Jiménez, quien no dudó en dar gracias al cielo por haber sobrevivido a esta terrible situación.
A continuación la serie de historias que publicó el cantante en su cuenta de Instagram, las cuales fueron recopiladas por la página especializada ‘Rechismes’:
El enojo de Yeison Jiménez en Cartagena
Cabe recordar que Jiménez no tuvo el mejor inicio de año, debido a un incidente que vivió en un restaurante de Cartagena, ciudad en la que decidió darle la bienvenida al 2022.
Al llegar a un reconocido restaurante de la capital del departamento de Bolívar, el cantante esperaba vivir una experiencia única, en medio de la magia y encanto de la ‘Heroica’; sin embargo, horas después, Jiménez decidió hacer uso de las redes sociales para contar la mala atención del establecimiento.
“Llevamos más de dos horas esperando el almuerzo, vean la cara de todo el mundo, qué lástima el servicio aquí en Cartagena, cagada. Nos dijeron que era uno de los mejores restaurantes de Cartagena y nos tocó irnos sin almorzar. Después de dos horas, ya a uno se le quita el hambre. Qué pesar el servicio al cliente en nuestro país”, dijo en las historias de Instagram.