Yeison Jiménez, el reconocido cantante de música popular, se ha destacado por sacar adelante una carrera artística que a día de hoy ha sido muy agradecida, pues su carisma, talento, performance y temas —como Aventureno, Ya no mi amor, La llamada, Justo ahora, Vete, Ni tengo ni necesito y más— lo han llevado al éxito.
Luego de vivir un espectacular cumpleaños y uno de los mejores momentos al tener sold out en tres conciertos en el Movistar Arena de Bogotá, el cantante oriundo de Manzanares, Caldas, atraviesa un complejo momento, pues su hijo, que solamente tiene dos meses de nacido, se encuentra grave de salud.
Fue el mismo artista quien prendió las alertas por la salud de su hijo Santiago, pues fue en su cuenta de Instagram que reveló ante todos sus seguidores que su bebé había sido hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que hizo que sus fanáticos le dejaran mensajes de apoyo por el duro momento que está viviendo.
Si bien la complejidad en la salud de su hijo ya es un punto importante, la preocupación de Yeison Jiménez aumenta al no poder estar 100% presente y pendiente de él, pues tenía compromisos de trabajo como conciertos que cumplir.
“Andamos listos para irnos a Santa Rosa de Osos y luego nos vemos en Coello, Tolima, queriendo el señor, hoy estaremos con todos ustedes. Estoy un poquito aburrido, muchachos, les cuento que Santiaguito lleva cuatro días en UCI y en cuidados intermedios”, dijo el cantante.
Yeison Jiménez habló del problema de salud de su hijo que está en UCI
Desde un inicio, el caldense no dio mayor detalle sobre lo sucedido, pero después decidió abrir su corazón y desahogarse con sus seguidores y mencionar que ni él ni su hijo se encuentran bien.
“Es un tema que me está dando muy duro, tiene una bronquiolitis, está en Bogotá y ha sido una mier… todo esto. Me duele todo, parce, pensar que mi bebé está allá. Pero debo seguir cumpliendo con mis obligaciones, ya nos vemos, les mando un abrazo”, dijo, confesando la enfermedad por la que atraviesa su bebé.
Luego de cumplir sus obligaciones laborales, Yeison Jiménez llegó a cumplir su rol de padre y estar totalmente pendiente de su hijo Santiago, por lo que en las historias de sus redes sociales publicó una imagen junto a su hijo —que se encontraba en una camilla de la clínica— y escribió: “Bebito va muy bien gloria a Jesús, y gracias a todos por los bonitos mensajes”.
Además, el cantante caldense aprovechó para confesar el altibajo que sufrió en uno de sus conciertos: “Anoche me devasté un poco, sentía un taco muy fuerte porque el bebito la estaba pasando un poquito mal. En estos momentos voy a ir a verlo de nuevo, sigue en la clínica, está estable para todos los que están ahí preguntando, pero simplemente con la gloria de Dios él estará aquí pronto. Los amo, gracias a todos”.