Colombia tiene grandes referentes de la música popular, entre ellos Jessi Uribe, Pipe Bueno, Jhon Alex Castaño, Paola Jara, Jhonny Rivera, y más, pero Yeison Jiménez es uno de los artistas más importantes de dicho género musical en el momento,
El artista, oriundo de Manzanares, Caldas, se encuentra de gira por Colombia con 17/32 Tour y aunque ha vivido emotivos momentos, como las tres fechas con sold out en el Movistar Arena, Yeison está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida, por lo que se ha derrumbado emocionalmente en algunos de sus conciertos.
Si bien su vida laboral y musical va muy bien, la personal no tanto, pues su hijo Santiago, que nació aproximadamente hace dos meses, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de una bronquilitis.
Recientemente, Yeison Jiménez a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram entabló una conversación con sus seguidores en la que confesó que en una de sus presentaciones se devastó por todo lo que está sucediendo con su hijo, incluso, en algunos videos grabados por los asistentes se pudo ver cómo Jiménez se pegó una cachetada estando en la tarima.
“Anoche me devasté un poco. Sentía un taco muy fuerte porque el bebito la estaba pasando un poquito mal, en estos momentos voy a ir a verlo de nuevo, sigue en la clínica”, dijo el cantante.
Yeison Jiménez tuvo sueño premonitorio con su hijo Santiago
El cantante caldense se encuentra casado con Sonia Restrepo y como fruto de su amor, tienen dos hijos: Thaliana y Santiago, pero también está Camila, que es hija de Sonia y que Yeison acogió como si fuera hija suya.
Aunque la joven pareja había hablado en un momento de su vida de agrandar la familia e incluso del nombre que le pondrían al bebé si era varón, la noticia los tomó por sorpresa, pues no pensaron que ese momento de dicha llegaría tan pronto, según reveló en una entrevista concedida a la Revista 15 minutos.
En la misma charla, Yeison Jiménez reveló el sueño en el que tuvo una premonición de que tanto él como su esposa, serían padres de nuevo.
“Nos fuimos de viaje a Nueva York y lo más raro de todo es que unos 15 días antes soñé que Sonia tenía un bebé y yo jugaba con él. Luego ella empezó con los malestares y a mí también me dieron náuseas y otros síntomas. ‘Creo que estamos en embarazo’, le dije a mi mánager”, mencionó Yeison Jiménez.
En el momento en el que la familia regresó de vacaciones, Yeison tuvo que salir de gira, pero su esposa que quedó en casa para hacerse chequeos médicos y confirmar la noticia de la llegada de su nuevo hijo.