La imitadora de la talentosa Jennifer López es una de las participantes del programa Yo me llamo, que busca al doble perfecto de artistas; durante cada una de sus presentaciones la mujer ha sabido ganarse la atención del público, principalmente la de uno de los jurados: Yeison Jiménez.

En varias ocasiones el cantante de música popular la ha elogiado por sus puestas en escena, movimientos, e incluso por su aspecto físico. Sin embargo, en la última presentación a la imitadora no le fue muy bien y eso provocó que el jurado no se sintiera conforme con su show.

En la noche de talento, la réplica de la multifacética JLo interpretó el sencillo ‘Ain’t your mama’, lanzado en 2016 por la artista original, mientras trataba de darlo todo en la tarima los gestos del jurado no reflejaban asombro y por ello Jiménez fue el primero en hablar.

Al finalizar la movida presentación, el cantante de ´Ya no mi amor´ quiso dar su retroalimentación y esta vez todo fue diferente; el hombre le dijo que lo aburrió.

“Yo pienso que estuvo bien, pero yo me aburrí y es la primera vez que te lo digo. Siento que el concepto de la canción, de pronto tan repetitiva, me llevó a sentirla un poco monótona”, señaló el artista de 30 años.

Pese a que el compositor destacó que la doble de López tuvo una buena coreografía, vestuario y voz, la unión de estas características no le sirvieron para impactar por completo. En efecto, la inconformidad de Yeison no tuvo solución: “Es la primera vez que me aburro contigo”, apuntó.

Por su parte, la diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, y el maestro César Escola tampoco se conformaron con el show de la participante que ha logrado mantenerse en Yo me llamo. De hecho, le mencionaron que había “involucionado” y, en estos momentos de la competencia, ese tipo de críticas no son las más favorables.

No obstante, la imitadora expresó sentirse empoderada, pues cabe recalcar que bailar y cantar al mismo tiempo es algo complicado.

Toda la situación hizo que la participante no controlara sus emociones y, aunque trató de mantenerse, el llanto empezó a notarse un poco. Desde luego, el jurado le cuestionó el por qué de sus expresiones y ella respondió que era por la “frustración” de no poder captar al 100 % la atención de todos.

Yeison Jiménez siempre ha mostrado el respeto y cariño que siente por la participante; de hecho, en uno de los capítulos le había dicho a Amparo que así como ella tenía a su Maluma, él tenía a JLo. De inmediato, el cantante de ranchera se subió al escenario y abrazó a la doble, además, no dudó en darle un mensaje: “Eres de lo mejor que ha pasado por acá”, aludió.

Aunque la participante trató de dar lo mejor en la tarima del programa de canto, fue la elegida para pelear el puesto de permanencia en la competencia junto al imitador de Leonardo Favio.

En la presentación, la mujer utilizó un peinado cola de caballo con largas extensiones y un vestuario de color rojo, con complementos en dorado, al estilo de la artista original.

Yo me llamo es un concurso de imitación musical que ha sobresalido por años en la televisión colombiana; por la mesa del jurado han pasado varios artistas como Pipe Bueno, Jessi Uribe y la imitadora Luz Amparo Álvarez.

Con el tiempo, el programa ha ido evolucionando y mostrando mucho más sobre la escuela de talentos que junto a expertos en baile, diseño, vestuario, canto y otras áreas buscan formar a los participantes y hacer hasta lo imposible para crear el doble perfecto. Pueden tener voz, pero también es necesario moldear el exterior, así lo han dicho los jurados en varias ocasiones.