Yina Calderón es una de las influenciadoras más conocidas del mundo digital y debido a su paso por el reality Protagonistas de Novela, la hoy creadora de contenido saltó a la fama.
Claderón es bastante polémica a la hora de dar sus opiniones sobre distintos temas, centrándose en los famosos, la música y hasta las operaciones que se ha realizado. Nada ha sido impedimento para que revele ciertos secretos sobre su vida privada.
Pese a que su carácter arrollador y disruptivo, al igual que su rol como DJ la hicieron bastante conocida en el mundo del espectáculo, la mujer ha sido bastante viral y ha causado todo tipo de problemas con sus cuentas en redes sociales.
En algunas ocasiones sus publicaciones explícitas hicieron que le cerraran algunas de sus cuentas en redes sociales, y no solamente en una oportunidad, sino en varias. En esta ocasión, la creadora de contenido dio a conocer que su cuenta de Instagram fue nuevamente cerrada, y esta sería la octava vez que ocurre.
“Ayer preferí quedarme en mi cuarto. Saber que ya es una persecución hacia mí es doloroso. Me he levantado 7 veces en Instagram, pero una 8 no sé si tenga fuerzas. Quienes me seguían se daban cuenta de que ya no subía por eso mismo, porque todas mis cuentas las inhabilitan. ¿Qué si es triste? Claro que lo es, necesito tiempo para tomar una decisión porque ya no sé si tenga las fuerzas. Octava cuenta inhabilitada”, expresó
Sin embargo, esto le duró bastante poco, pues la creadora de contenido ya tiene un nuevo perfil verificado en Instagram que lleva por nombre yinacalderontv, en donde hasta el momento está próxima a llegar a los 10 mil seguidores. Incluso, la famosa expresó que cuándo esto sucede prefiere centrarse en otras de sus cuentas, como el contenido en streamer, en las cuales ha logrado obtener bastante éxito.
Incluso, una de las polémicas que llegó a destapar junto a la también creadora de contenido, Epa Colombia, fue el supuesto hijo no reconocido que tiene el streamer Westcol y el cual fue bastante polémico en su momento.
Durante la transmisión aseguró que la pequeña vivía en Medellín, tiene un año y medio de edad y también habría revelado la identidad de la madre de la niña.
Wetscol negó esta información desde que salió a la luz, incluso advirtió que se trata de una campaña de desprestigio en su contra y que no era la primera vez que le inventan embarazos o hijos.
“¿Hasta dónde puede llegar una mujer?’ Es que ya estás hablando… me estás difamando, me estás acusando y, obviamente, todo eso es por interacción ¿Uno que hace atento a la vida de otra persona? Hay algo bueno de todo esto y es que nunca me van a encontrar nada malo (...) Yo en mi vida he sido una buena persona y lo que buscan es por dónde desterrarme y atacarme”, confesó Westcol.
Hasta el momento la supuesta madre de la pequeña no ha dado declaración alguna, ni salido a la luz pública a confirmar la versión de Yina Calderón y Epa Colombia.