Yina Calderón es una de las influencers más polémicas que hay en el país, que se dio a conocer tras su paso por el reality busca talentos del Canal RCN, Protagonistas de nuestra tele, donde dio mucho de qué hablar por las diferentes discusiones que protagonizó.
De hecho, muchos recuerdan que Calderón tuvo que salir por la puerta chica del formato, tras ser expulsada por lanzarse un cuchillo a uno de sus compañeros, todo porque este le había lanzado agua en la cara.
Desde entonces la joven ha aprovechado los 5 minutos que le dio el programa para dar de qué hablar y aumentar su fama, siendo tendencia por las recordadas “putifiestas” que hacía, las peleas que ha protagonizado con otras creadoras de contenido, e incluso, las diferentes cirugías que se ha realizado.
Y es que por querer cambiar el aspecto de su cuerpo, Yina se ha sometido a varias cirugías, en las que en algún momento llegó a donde un mal profesional, que terminó inyectándole biopolímeros en sus glúteos, sustancia que ha llegado a poner en riesgo su vida.
Pero no solo ha demostrado por medio de Internet su gusto por los procedimientos estéticos, sino que también ha demostrado lo mucho que le gustan los tatuajes, al punto de que incluso se hizo algunas piezas en su cara.
Por esta acción en su momento fue muy criticada y aunque aseguró que lo hacía por gusto, recientemente reveló que su forma de pensar cambió, al punto de que confesó que se siente arrepentida y hasta pidió a otros no cometer su error.
Por medio de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido mostró a sus seguidores el procedimiento al que se está sometiendo para borrar los tattoos que tenía en el rostro, el cual, según confesó, es doloroso.
“Estoy arrepentida de verdad. No se tatúen la cara”, expresó Yina en el video que publicó en sus redes.
Aunque Calderón publicó las imágenes en las historias de su IG, rápidamente se ha viralizado en otros portales, donde ha provocado comentarios como “Ella está viviendo su proceso, todos nos equivocamos y cuando nos damos cuenta queremos mejorar”; “Estos sí son buenos mensajes de influencers, no la de antes: parranda y alcohol”; “Hasta que aprendió la lección”.