La influenciadora Yina Calderón, a través de un video en redes sociales, confesó la razón por la que muchos famosos la han dejado de invitar a fiestas en los últimos meses.
Según reveló, el motivo principal es que muchos consideran que es una ”aguafiestas”, algo que ella considera que no corresponde a la verdad. “Le voy a contar la verdad. Un 50 % no me invita porque tengo fama de tirarme los eventos, cosa que no es así”, agregó en la publicación.
También añadió que no es una persona hipócrita, en el sentido que no saluda y luego va a hablar por detrás. “Yo no sirvo para saludar a alguien, darle un abrazo y por detrás hablar. Entonces me encuentro gente que de pronto no me cae bien, me tomo un whisky y le canto la verdad”, explicó Calderón.
Cabe mencionar que hace pocos días publicó varias historias a través de su cuenta de Instagram en las que les mostró a sus seguidores el apartamento que adquirió en Medellín.
La joven, que cuenta con alrededor de cuatro millones de seguidores, reveló imágenes del nuevo lugar al que se mudará en las próximas semanas para continuar persiguiendo su carrera como DJ de guaracha, así como seguir impulsando sus otros emprendimientos.
Calderón mostró imágenes de la amplia sala, el estudio, una enorme terraza, algunas partes de los cuartos y la cocina con la descripción “Mi nuevo hogar”, aunque les dijo a sus seguidores que más adelante les mostrará el lugar completo.
En el video, el lugar está vacío, por lo que la influenciadora aseguró que pronto empezará con todo el proceso para amoblar el apartamento y compartir el resultado final.
Actualmente, la exprotagonista de novela trabaja como DJ y en sus proyectos de emprendimiento con productos de belleza, así como el contenido que publica en sus redes sociales.
“Prefiero tener un hombre feo, pero berraco”
Constantemente los influencers están expuestos a lo que dice la gente en redes sociales, pues se dedican a hacer contenido digital, pero muchas veces tienen que enfrentar comentarios de todo tipo, incluso algunas burlas por su aspecto físico.
Es el caso de Mauricio Gómez, más conocido en internet como La Liendra, quien acaparó la atención de los internautas debido a algunos comentarios que hizo en contra de las personas que lo tildan de feo.
Al respecto, el joven respondió: “Yo no busco ser lindo, yo busco ser productivo, aportar y salir adelante con mi familia”. Su comentario ha generado varias reacciones y la última tiene que ver con Yina Calderón, quien también tuvo que soportar muchas veces que las personas criticaran sus operaciones en los glúteos.
En historias publicadas en su cuenta de Instagram, la influencer y empresaria se refirió a la reacción que tuvo La Liendra: “Yo nunca pensé decir esto, pero este man no es mucho de mi agrado, pero tiene mucha razón en lo que dice, porque de qué sirve tener un papacito, un bizcocho y que no sirva para nada, que uno tenga que pagar todo, que uno sea la emprendedora, que uno sea la berraca, de qué sirve”, aseguró Calderón.
En ese sentido, añadió: “Prefiero tener un feo, pero berraco, que trabaje, que tenga sueños, no que me mantenga. En esta ocasión aplaudo a La Liendra”.
Como se sabe, las críticas a La Liendra surgieron después de que subió un video en su cuenta de TikTok en el que aparece con los ojos cerrados y con la mano de su novia, Dani Duke, acariciándolo. Sin embargo, la grabación no recibió las burlas debido al cariño que le muestra su pareja, sino por la toma que la cámara hace de su rostro, el cual aparece muy cerca y deja ver algunos rasgos que no gustaron mucho a su público.