Epa Colombia publicó un video en que el que invitaba a la influenciadora y DJ Yina Calderón a mejorar su estilo de vida. “Yo sé que ella me hizo mucho daño, que me hizo la maldad, pero a mí no me importa porque no le pienso pagar con la misma moneda. Quiero llevarla a la iglesia. Quiero que Dios la cambie, como me cambió a mí, y que le dé otra oportunidad para seguir adelante”, afirmó Daneidy Barrera.
Aunque en una anterior publicación en sus redes sociales Calderón había mostrado algo de interés de aceptar la invitación de Epa Colombia, la influenciadora dio a conocer su opinión y rechazó la oferta.
“Epa sí me escribió, de manera muy amable. Yo como les digo nunca he tenido un problema con ella (…) Invitándome a la iglesia, yo con mucho gusto, me encantaría sentarme a hablar con Epa, recibir cualquier consejo no solo de ella, sino del que me quiera hacer una crítica constructiva, pero yo no voy a ir a la iglesia cristiana”, comentó Yina Calderón en un video.
“Lo traté de considerar. Le dije que sí, pero ya luego pensándolo, siendo coherente con lo que yo pienso, no voy a ir a una iglesia cristiana. No tengo nada en contra de la iglesia cristiana, pero yo no confío en los pastores, no creo en ellos”, dijo.
“No voy a dejar que un pastor me diga qué tengo que hacer. Aparte, ustedes saben mi devoción por la virgen. Y siento que la iglesia Cristiana no le da el papel que merece a la mamá de Jesús, entonces no voy a ir porque ustedes me dicen que vaya a la iglesia por el show”, remarcó Calderón.
Yina también destacó que aceptaría una invitación a Epa Colombia para una comida a un paseo o viajar, pero enfatizó en que no irá a la iglesia cristiana.
Yina Calderón ha estado involucrada en muchos hechos bochornosos en las últimas semanas, sigue dando de qué por los tatuajes que se realizó en el rostro, una decisión que tomó sin pensarlo mucho y que fue motivo de angustia y arrepentimiento días después.
Poco después grabó un live, aparentemente en estado de embriaguez, y confesó entre lágrimas que estaba muy arrepentida, y pidió perdón a las personas a las que pudo ofender por haberse tatuado la cara.
“Perdónenme por no haber sido lo que ustedes querían que yo fuera, perdón por haberme tatuado (...) Me voy a Estados Unidos el otro año y se los juro por Dios”, expresó Yina. “Yo no voy a estar más en su país. El 15 tengo la cita en la Embajada para la visa, seguramente me la den. Así que el otro año me voy para Estados Unidos y no vuelvo”, agregó.
Aunque la publicación de Calderón tuvo la reacción de muchos usuarios en las redes sociales que la criticaron y se burlaron de ella, también hubo personas que tuvieron otro tipo de reacción ante su video. Una de las que salió a defenderla fue la también influenciadora Luisa Fernanda W. “Yo no sé cómo hay gente que se burla. ¡Qué tristeza! Nadie sabe lo de nadie y, realmente, le deseo lo mejor, de verdad. ¡Parece que necesita ayuda y urgente!”, remarcó la antioqueña.
La vida de Yina Calderón ha estado entre los escándalos y los excesos, pues en el pasado mes de agosto quería convertirse en la ‘Barbie humana colombiana’. “Me voy a someter a más de 10 cirugías plásticas el martes, entre esas: retirar mis dos costillas flotantes, colocar caderas y dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir “esa es una muñeca de verdad”, declaró la influenciadora y empresaria.