De las diferentes personalidades que se han dado a conocer participando en los realities de la televisión colombiana, Yina Calderón es una de las que más ha dado de qué hablar no solo con su participación en el programa de telerrealidad, sino por las diferentes polémicas de las que ha sido protagonista.
Yina se dio a conocer gracias a su participación en el polémico reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, donde dio de qué hablar desde el inicio hasta el fin de su participación. De hecho, tal fue lo controversial de su paso por el formato, que fue expulsada tras protagonizar una agresión contra uno de sus compañeros.
Tras su salida del programa, ha seguido protagonizando diferentes polémicas con las que ha logrado permanecer en el ojo público y así aumentar su popularidad.
Gracias a su paso por la televisión y las polémicas que ha vivido, es que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de fanáticos interesados en saber un poco más de su vida; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar a más de 720 mil seguidores interesados en saber más de sus locuras.
La influencer aprovecha esta plataforma para mostrar parte de su diario vivir, así como una que otra publicación con la que da de qué hablar.
Así se pudo ver recientemente, luego de que recordara uno de los momentos que vivió dentro del reality en el que participó, cuando tuvo un encuentro cercano con Maluma.
Muchos recuerdan que durante su paso por protagonista, Yina se besó con el reguetonero frente a las cámaras, lo que en su momento generó toda clase de reacciones, y que está dando nuevamente de qué hablar, luego de unas declaraciones de la influencer.
Y es que por medio de sus redes sociales, Calderón aprovechó para recordar aquella vez que se dio un beso con el cantante, asegurando que en esa ocasión ella le iba a negar el beso, pero que gracias a un comentario de sus compañeros, decidió hacerlo.
Adicional, manifestó que “Yo sé que yo soy el amor de la vida de Maluma, así ya esté casado”.
“Yo le negué el beso. Él no sabía que yo iba a seguir vigente. Andrés se me acercó y me dijo que las oportunidades solamente se presentan una vez en la vida y si tú no las agarras, y ahí mismo yo lo miré contundente y le zampé un beso. Yo sé que yo soy el amor de la vida de Maluma, así ya esté casado”, fueron las palabras de Yina Calderón.