Recientemente, la DJ y empresaria Yina Calderón fue invitada a la sección El Klub de La Kalle y reveló detalles relacionados con su vida personal que dejaron sorprendidos no solo a los presentadores y oyentes del programa, sino a miles de personas que visualizaron el contenido a través de redes sociales, en donde se viralizó rápidamente.
Uno de los temas que más llamó la atención fue la confesión de un romance que tuvo hace varios años con uno de los comediantes más conocidos en el territorio colombiano, pues la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele reveló que, en ese momento, el hombre tenía esposa, sin embargo, ella no lo sabía.
Yina Calderón hace fuerte afirmación sobre su vida amorosa, estuvo con un hombre comprometido
En medio de la entrevista, Jhovanoty, uno de los presentadores de la estación de radio, le preguntó a Yina que sí en algún momento había tenido algún tipo de relación con un personaje de la farándula colombiana, a lo que, de manera inesperada, la creadora de contenido respondió positivamente.
“Sí, no voy a decir el nombre, pero les voy a dar pistas, vive en Miami”, dijo Yina en medio de risas.
Rápidamente, uno de los presentadores mencionó el nombre de Piter Albeiro y Yina no dudó en confirmar que en realidad se trataba del humorista boyacense.
“Piter Albeiro fue mi gran amor, pero parce, yo no estaba enamorada, lo que pasa es que cuando yo salí con él, él no sabía que yo era de protagonistas, de más que él no se lo veía”, dijo frente a las cámaras del programa que también se transmite en el espacio digital.
Yina Calderón reveló qué hizo cuando supo que Piter Albeiro estaba casado
La situación que ocurrió hace aproximadamente 10 años fue una etapa complicada para la mujer, pues llegó a ilusionarse con iniciar una relación seria. Sin embargo, se enteró de que estaba casado, razón por la que quiso reclamarle con el objetivo de recibir una explicación.
“Yo no sabía que él tenía esposa, yo lo juro por Dios y por la Virgen y yo soy devota, en serio, yo no sabía (...) Cuando yo me entero, él me llama y me dice ‘yo la verdad tenía esposa, pero pues, no agrandemos la situación’ y yo le dije que tranquilo, que no se preocupara, me habló muy bonito, muy chévere y yo le dije, ‘no tranqui, yo no te voy a dañar el hogar’”.
No obstante, aunque intentó manejar la situación con calma, confesó que consumió alcohol durante varios días con el fin de ahogar sus penas e intentar olvidar al comediante que saltó a la fama por medio de sus intervenciones en Sábados Felices, uno de los programas de humor más importantes de la televisión colombiana.
“Casi me muero, pero es un bacán y yo lo admiro mucho, pero si, me pegué una tragada”.
Además, quiso aclarar que no estaba interesada en el dinero que tiene el comediante, pues realmente sintió una conexión genuina con el hombre, por la que ese tipo de cosas quedaban en un segundo plano.
“Yo ni sabía que él tenía todo eso porque yo no soy una mujer interesa, la plata es de ellos, no es mía y la mía es mía, pero lo que pasa es que ese man tiene una clase y un sentido del humor muy particular y eso fue lo que me gustó”, concluyó Yina.