Yina Calderón es una de las influencers más reconocidas de todo Colombia, fama que alcanzó después de participar en el programa Protagonistas de Nuestra Tele y gracias a las diferentes polémicas en las que ha estado involucrada.
Además de ser creadora de contenido, la nacida en el municipio de Oporapa, Huila, también ha emprendido otros caminos como ser DJ de guaracha y, recientemente, destapó su faceta de empresaria, aunque esto último no le ha sido nada fácil.
Recientemente, Calderón reveló a sus seguidores que tuvo que cerrar su spa cervecero, uno de los negocios que más orgullosa la hacía sentir. En el sitio, la empresaria ofrecía servicios estéticos con productos a base de cerveza y tenía toda una imagen alusiva a la caricatura de Los Simpsons.
La influencer aseguró que el negocio lo desmontó debido a que los vecinos del sector le habían hecho la vida “imposible”, ya que no querían que un establecimiento comercial a nombre de ella estuviera en el barrio. Esta situación afectó mucho a Calderón, según expresó en su momento, por lo que decidió dejar de lado las redes sociales por algún tiempo.
Pues bien, después de algunos días de estar alejada de las plataformas digitales, la creadora de contenido reapareció en la escena para hablar de la situación que vive actualmente, asegurando que no la está pasando nada bien.
A través de historias en su cuenta de Instagram, Yina Calderón se sinceró con sus fanáticos, afirmando que todo empezó con el problema del spa, ya que fue algo que la afectó demasiado.
“No he tenido días fáciles, he tenido días superdifíciles, yo no soy una persona de ponerme a llorar aquí y de contar todo lo que pasa conmigo, pero ya estoy saliendo de eso”, señaló.
La influencer prometió a sus seguidores que dentro de poco vendrá más contenido, pues estos días le han ayudado a pensar cómo se estaba sintiendo y qué debía hacer con su vida después de que se le “acumularan” tantas situaciones difíciles.
¿Yina Calderón está en quiebra?
Uno de los detalles que más ha llamado la atención fue que la DJ reveló que actualmente no vive en su apartamento, sino que se mudó para la vivienda de su hermana. “Estamos aquí de nuevo, en otro ambiente, en otra casa, con otras personas, pero dándola toda y vamos a seguir dándola toda”, afirmó.
La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, por lo que de inmediato empezó a correr el rumor de que la empresaria se encuentra en quiebra, esto teniendo en cuenta que anteriormente había confesado que perdió alrededor de 100 millones de pesos debido al cierre del spa, un lugar al que le había invertido mucho dinero.
Ante esto, la misma creadora de contenido se refirió al tema durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
“¿Estoy quebrada? Pues si quieren pensar eso. Miren, yo una vez hablé con una persona, una persona muy inteligente que me dio un consejo y yo se lo voy a dar hoy a ustedes: es preferible que la gente piense que usted está quebrado a que usted se ponga a mostrar mucho dinero porque eso conlleva problemas, conlleva que le pidan plata prestada todo el tiempo, que la Dian lo esté persiguiendo. Es mejor que la gente crea lo que quiera”, sostuvo la DJ.
Tras la noticia, varios seguidores han expresado su total apoyo a la influencer y le han manifestado que debería seguir adelante con los otros negocios que tiene y los demás que estaba pensando en abrir, pues hace poco también había asegurado que tenía la idea de montar un motel, pues para la DJ es uno de los negocios más rentables que puede tener.