Yina Calderón y Epa Colombia se ubicaron como dos de las creadoras de contenido más polémicas de los últimos años en Colombia, debido a una serie de situaciones que protagonizaron. Pese a que tenían una mala relación, ambas dejaron sin palabras con un encuentro que tuvieron en el pasado.
Según se apreció, más allá de los cruces en plataformas digitales, las empresarias decidieron limar asperezas y hacer las paces, colaborando en una serie de transmisiones en vivo para contar chismes y versiones de polémicas del pasado. Cada una le puso su toque al espacio, cautivando a millones de personas.
Sin embargo, recientemente, Yina Calderón despertó toda clase de reacciones en redes sociales con unas declaraciones que brindó, refiriéndose al romance qué, supuestamente, tuvo con Giovanny Ayala, famoso cantante de música popular.
La creadora de contenido indicó que tuvo una historia con el artista hace muchos años, llegando a sentirse como una “estúpida” por los gestos que intentaba tener con él. A pesar de que no entró en detalles, sí mencionó una oportunidad en la que lo buscó y la respuesta de él fue negativa.
“Yo era tan estúpida, que Giovanny Ayala me invitó al cumpleaños de él y yo pensé que el man sí me tomaba en serio. Me conseguí 120 mil pesos y me fui a buscar unas botas y un vestidito, y este sale en El Lavadero diciendo que yo parecía una prepago con esa pinta, una loba, una payasa”, contó en el video, que fue replicado en TikTok.
“Yo por eso no lo perdono, porque yo sí lo quería, conmigo era buena persona...era especial. Yo vivía con Junior, hace muchos años, y solo teníamos $50.000. Era el peluche para Giovanny e irme para Acacias o almorzar, y pues yo elegí el peluche. Yo era una niña que estaba tragada de un man, creía en el amor...me fui en un bus, llegué a su casa y no estaba. Me fui al terminal para coger el transporte”, agregó.
Aunque ella no aclaró parte de dicha versión, muchos curiosos recordaron que Giovanny Ayala se pronunció en el pasado sobre esto en La Red, dejando claro que sería una mentira.
“Ese capítulo fue incómodo para mí como artista. Ella se benefició de esa popularidad. Yo la califico como esas personas que dicen mentiras y se las creen. Ella fue una persona que dijo muchas cosas. Yo nunca me escondí, siempre salí a los medios a aclarar una relación que ella supuestamente tuvo conmigo. En una oportunidad, en Semana Santa, mi hijo Sebastián Ayala la invitó a la finca y duró 2 días compartiendo con mi familia, con mis hijos y un par de amigos que estaban allí. Yo la llevé a Bogotá porque iba a retomar mis compromisos, y ahí fue cuando ella comenzó a montar una historia que no fue así”, comentó en ese momento.