Yina Calderón es una de las influencers más famosas y reconocidas en Colombia. Desde que se dio a conocer en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN, la huilense ha creado su propia comunidad y hoy cuenta con millones de fanáticos en todo el país.

Además de su contenido en redes sociales, Calderón también se ha caracterizado por incursionar en la faceta de empresaria, abriendo varios negocios con los que les brinda trabajo a las personas. Sumado a esto, la creadora de contenido da de qué hablar debido a las polémicas en las que suele verse involucrada, especialmente por los rifirrafes que tiene con otras personas de la industria.

A Yina Calderón le gusta pintarse el pelo de colores vivos. | Foto: Instagram: @yinacalderondjoficial

Desde hace varios meses, la instagramer ha incursionado en el mundo de la música, específicamente de la guaracha, algo que también le ha traído serios problemas con otros artistas.

De hecho, hace poco anunció que lanzaría un nuevo tema, se trataría de Una hoja en blanco, una canción que es interpretada por el famoso cantante Omar Geles, pero primero debe adquirir los permisos.

Su aspecto físico es otro de los temas que más abordan los usuarios en las redes sociales, ya que Yina Calderón suele captar la atención por sus particulares looks, especialmente en lo relacionado con su cabello y sus tatuajes, lo que en ciertos momentos le ha generado fuertes críticas.

Confesó las razones que la llevaron al cambio de look

La influencer se sinceró y habló con sus seguidores sobre un tema que no le gusta abordar. | Foto: Instagram: @yinacalderonoficiol

Frente a este tema, la DJ se sinceró con sus seguidores y confesó las razones por las que en su momento decidió realizarse tantos tatuajes, los mismos que hoy mantiene y algunos están presentes en su rostro y otros en su cuello.

A través de historias en su cuenta de Instagram, donde por lo general suele interactuar mucho con sus seguidores y hablar de diversos tipos de temas, Calderón aseguró que muchas personas le escriben a diario manifestándole que antes se veía “más linda” sin los tatuajes y con el cabello de otro color.

Por lo anterior, ella decidió referirse a este aspecto, pese a que fue enfática afirmando que no le gusta hablar de este tipo de temas.

La influencer les dejó claro a sus seguidores que está de acuerdo con ellos y considera que se veía mejor debido a que el tono café le luce mucho con sus facciones. Sin embargo, confesó que en ese momento no consideraba que ese look estuviera acorde con su forma de ser, por lo que se sentía vacía.

“En ese momento yo me sentía vacía, en ese momento yo me sentía sin ser yo. Yo me sentía con el look incorrecto, con la manera de vivir incorrecta, me daba hasta depresión, me sentía mal, yo no me sentía bien”, dijo.

En ese sentido, la empresaria comentó que poco a poco se empezó a realizar cambios de imagen poniéndose tatuajes y pintándose el cabello, algo que de cierta forma la liberó y captó su verdadera esencia.

“Cuando yo ya logro identificar mi estilo y decir: ‘a mí me gustan los colores, yo quiero ser tatuada, yo quiero vivir una vida así', en ese momento yo empiezo a ser feliz”, manifestó.

La 'influenciadora' no gustó en Europa y la ven raro. La creadora de contenido aseguró que actualmente se siente feliz con su look. | Foto: Foto tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj

La creadora de contenido agregó que ella podría tinturarse el cabello de cualquier otro color, pero no se sentiría identificada con ella misma, por lo que recalcó que se siente muy bien desde que tomó la decisión de cambiar su look por completo.