Desde hace varios meses, Yina Calderón manifestó su deseo de cambiar físicamente con el objetivo de darle un nuevo rumbo a su vida e incluso, convertirse en participante de uno de los concursos de belleza más importantes del país.
Por esta razón, se sometió a nuevos procedimientos estéticos por medio de los cuales le dio una nueva apariencia a su rostro, resaltando algunas de sus facciones y disimulando los rasgos con los que no se siente tan cómoda.
Por otro lado, se motivó a iniciar una nueva rutina de ejercicios en el gimnasio y con ayuda de algunos entrenadores, en poco tiempo logró obtener resultados significativos, lo cual, le permitió recibir halagos por parte de las miles de personas que acumula en sus redes sociales.
Hace pocos días, sorprendió además con un cambio de look en cuanto al cabello, pues pese a que estaba acostumbrada a llevar tonos coloridos en tonos altos, emparejó el resultado y se fue por un color oscuro, el cual le dio un cambio radical a su rostro y le permitió verse mucho más luminosa.
Yina Calderón tomó la decisión de eliminar algunos de sus tatuajes
Aunque hace algún tiempo, la mujer de 33 años comenzó las sesiones de borrado de tatuajes de su rostro, hay otras ilustraciones que requerían un tratamiento especial, pues en su momento se las realizó con tintas de colores, lo que dificulta el proceso de eliminación.
No obstante, hace pocas horas publicó un video en sus redes sociales en el que relata que uno de sus amigos buscó la solución para su problema y ayudarla con este detalle de su apariencia física que la estaba afectando.
“Volvió mi amigo David de Europa y trajo un pigmento y una técnica especial para tapar tatuajes. Al Bart Simpson no se le puede colocar láser, como lo estoy haciendo con mi rostro, porque el láser solamente quita tatuajes a blanco y negro”.
En medio del post explicó que, quiso cubrir esta caricatura en su totalidad con el fin de realizar una nueva figura en la parte superior, la cual logre tener un buen aspecto y le permita sentirse más segura de la forma en la que luce.
“Esta técnica la estaba esperando hace rato, miren con tan solo una sesión como se tapa. Yo me voy a hacer otro tatuaje, pero para eso debíamos tapar a Bart Simpson (...) Este es el resultado de la primera sesión, en la segunda ya no va a estar”.
Usuarios en redes sociales reaccionaron al procedimiento de Yina Calderón
Una gran variedad de páginas dedicadas al mundo de los chismes y el entretenimiento repostearon el video a través de distintos perfiles en redes sociales, por medio de los cuales, los usuarios de internet compartieron algunas opiniones al respecto.
“Ojalá se haga unos tatuajes más serios y quede bien”, “No, pero se quitó ese tatuaje tan feo para decir que se va a hacer otro, mejor se hubiera quedado sin nada”, “De esto tenemos que aprender que uno no se raya la piel sin pensar y sobre todo, no debe hacerse cosas que carezcan de sentido, pero ¿qué se puede esperar?”, “Solo alguien que no sabe nada de tatuajes le creería esos cuentos” y “Por esto es mejor no hacerse tatuajes hasta no estar seguros de que es algo que queremos mantener en la piel de por vida”.
A pesar de los comentarios que recibió, la huilense manifestó que está muy contenta con el resultado y está ansiosa de poder dar por finalizado el tratamiento para seguir mejorando su aspecto físico y lucir como sueña hace varios años.