No hay semana que el nombre de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, hija de la congresista acusada por corrupción Aida Merlano, no acapare la atención de los cibernautas. Con más de tres y millones y medio de seguidores, la también abogada suele interactuar en Instagram y causar polémica.

Durante las últimas semanas, Merlano ha ocupado más de una vez la portada de los portales de entretenimiento, principalmente porque la mujer fue acusada por ser cómplice y haber participado en la fuga de su mamá, en un consultorio odontológico del norte de Bogotá.

En vista de ello, así como la figura pública ha logrado acumular millones de seguidores que la siguen y apoyan, también hay quienes la critican. En cuanto a los segundos, recientemente, se conoció que la barranquillera le dio una nueva oportunidad a su corazón y empezó un noviazgo con un streamer antioqueño, reconocido en Twitch, que se hace llamar como WestCol. Menor que ella, el joven dijo que la conquistó.

Por lo que se ha visto en redes, la dupla de influenciadores se encuentran en un idilio de amor. De hecho, esta semana Aida Victoria estaba grabando algunas historias cuando su compañero sentimental apareció detrás de ella y le dijo que se ganó una gran suma de dinero, producto de una apuesta que realizó en Twitch.

Según las declaraciones de WestCol, recibió 30.000 dólares en un día (más de 140 millones de pesos colombianos), así que con su tono característico, la barranquillera procedió a decirle a su novio: “Amor, con razón te veo más bonito (risas). Te ves tan hermoso”.

En vista de ello, algunos de los internautas no tomaron de la mejor forma las manifestaciones de Aida Victoria. Eso le molestó a la famosa en redes, ya que varios usuarios digitales comenzaron a decirle interesada y mantenida.

En efecto, la polémica mujer no dudó en dar a conocer su postura, mucho más cuando hay quienes especulan que ella está con el streamer por interés y no por amor.

Aunque no hizo la manifestación, como suele aparecer en las historias de Instagram (hablando), en esta oportunidad la influenciadora optó por escribir un texto y adjuntar una prueba de su declaración de renta.

“Mi último pago del IVA fue por $105′000.000 o sea que mal no me va. A mí no me gusta que la gente me vea por cuánto gano, sino por cómo soy como persona. Por eso no hablo de plata”, dijo la popular mujer.

Luego de esto, respondió a quienes la tachan de interesada: “Si me meto con alguien es porque me gusta, porque yo plata tengo; y eso sí, jamás una ex pareja mía va a poder salir a decir que me pago nada. Mis facturas, mi penthouse y mis dos camionetas me las pagué yo. No creo que haya un hombre que pueda venir a darme más de lo que puedo yo sola”, agregó Aida Victoria Merlano.

No obstante, ahí no terminaron sus historias, pues luego de su escrito hay otro, pero respondiendo específicamente un mensaje que recibió de un internauta y quien le preguntó a la barranquillera sobre un carro que habría recibido por parte de un exnovio como regalo.

Enseguida, Merlano prosiguió y contestó: “Si yo termino una relación y me quedo con el carro y la casa, es porque pagué el carro y la casa. Yo a los hombres lo que menos les disfruto es el bolsillo. Por eso no me quedó donde no quiero estar y me meto con el que se me da la gana. Fin del comunicado”, concluyó la figura pública.

A continuación, la recopilación de las más recientes manifestaciones de Aida Merlano en contra de quienes la llaman interesada y mantenida: