La del miércoles fue una nueva noche de presentaciones de los imitadores del reality Yo me llamo y en esta oportunidad la ‘diva de Colombia’, Amparo Grisales, sorprendió a sus seguidores con un comentario sobre su pasado y la historia de cómo fue excomulgada.
Todo ocurrió durante la presentación de la imitadora de Karol G, que no convenció a los jurados por su falta de sensualidad.
Durante toda la presentación, Amparo Grisales se notó incómoda y no le gustó el hecho de que Yeison Jiménez felicitara a la Bichota por su presentación.
Acto seguido, en el momento en que la diva tuvo que calificarla, le criticó que no le sonó “la cama” para nada. Además, le dijo que sus movimientos no se vieron orgánicos ni reales y que no representa cada una de las palabras que dice la letra de la canción.
Grisales dijo además que se sintió aburrida y que esperaba mucho más. Fue allí cuando dijo: “Qué suene esa cama, vamos”.
Fue en ese momento cuando recordó su participación en la novela ‘Las Hinojosa’, en la que fue muy criticada por las actuaciones íntimas con Margarita Rosa de Francisco.
“Tienen unas letras, que ya las dicen y no las excomulgan como cuando a mí, en Inés de Hinojosa, me excomulgaron por un beso inocente”.
Además, dijo que si todas las artistas de hoy en día fueron juzgadas como ella en su época, estarían excomulgadas. “En este país hay una doble moral impresionante”, concluyó la diva de Colombia.
Encontrón de Amparo y César Escola
Los jurados de Yo me llamo tuvieron un fuerte encontrón durante la emisión del programa del lunes 29 de noviembre por cuenta de un comentario que hizo Escola y que no le gustó a la diva de Colombia.
En un momento, Escola afirmó que los participantes estaban sacando las garras, comentario que no le gustó a la actriz que de una vez reviró asegurando que “garras tienen los animales y nosotros tenemos seres humanos en el programa”, dijo
Pero entonces Escola le aseguró que él no se refería a que fueran animales, sino que hablaba en sentido figurado. “No tienes que tomarlo todo de una forma tan literal”, le respondió.
Pero entonces, el argentino optó por ser más poético con la diva y le dijo algo que generó aún más molestia. “Quiero que seas la tigresa que aruña mi corazón”, dijo el jurado lo que terminó por enojar más a Grisales.
Inmediatamente después del comentario, la jurado le pidió que se callara y le pidió que no la comparara ni mucho menos la insultara. “No insultes, cállate. ¿Cómo así que la tigresa? No insultes”, le dijo visiblemente enojada.
Incluso le dijo que era una cosa horrible eso de la tigresa por lo que muchos pensaban que la actriz estaría hablando de la Tigresa del Oriente.
El vestido que dejó a más de uno sorprendido
Con la coquetería que siempre la ha caracterizado, la llamada ‘diva de Colombia’ apareció en un capítulo de ‘Yo me llamo’ con un vestido negro y transparente que dejaba ver su impresionante figura, la cual ha trabajado y mantenido por mucho tiempo.
Escoltada por sus dos compañeros de jurado, como pasa todas las noches, Grisales llegó a la mesa y dejó sin palabras al presentador Carlos Calero una vez intentó darles la bienvenida a una nueva noche de shows.
“Amparo, estás realmente hermosísima. Bueno, todas las noches, pero hoy (…)”, señaló el presentador. Ante la sonrisa de ella y la confirmación del maestro César Escola y Yeison Jiménez, Calero no se detuvo.
En su devolución a Melina Martínez, la presentadora tampoco ocultó su admiración por la belleza de la actriz de El paseo 6, aplaudiendo su elegancia y belleza en el set.
Para cerrar su mensaje de asombro, el presentador terminó diciendo: “Agárrame, Meli, agárrame”, haciendo referencia a que no podía continuar hablando.