Sin duda alguna, la canción ´Amor eterno´ interpretada por Juan Gabriel, pero también por Rocío Dúrcal, mueve muchas fibras y sentimientos, sobre todo en las personas que han perdido a un ser querido.
Por eso, para Amparo Grisales fue muy difícil escuchar la canción en vivo interpretada por el imitador del artista mexicano en Yo me llamo, pues le recordó a su madre que falleció hace cinco años.
En medio de la presentación del participante, la actriz y jurado del programa no pudo contener el llanto y las lágrimas salieron a medida que avanzaba la canción. Una vez el Juan Gabriel de Yo me llamo finalizó su show, Amparo reveló por qué esta canción le traía tantos recuerdos y sentimientos encontrados.
“Es una canción que yo creo que a muchos especialmente en esta época que hemos pasado de pandemia, muchos perdieron a sus mamis, yo la perdí hace cinco años. Todas las mañanas hablo con ella y le digo eso: ‘Cómo quisiera que tus ojitos no se hubieran cerrado nunca’”, manifestó Grisales entre lágrimas.
Y con la voz entrecortada añadió: “Eso es un amor muy grande por la madre y yo dije: ‘No voy a llorar, no voy a llorar´, pero es inevitable. Yo quisiera contarle tantas cosas, pero como se lo dije en una carta, ella sabe todo porque son las bendiciones que me envía, a mis hermanas y a mí. Son ángeles”.
Aparte de esto, Amparo elogió al imitador de Juan Gabriel, pero le recalcó que a su voz le salieron “tres ‘gallitos’, unos gallos de pelea, pero la sacaste adelante”, reconoció. Asimismo, manifestó que le gustó su aspecto físico y el atuendo que utilizó para la presentación.
Amparo Grisales ha demostrado ser una de las jurados más fuertes y críticas a la hora de calificar una presentación, pero también es una de las más expresivas con lo que le transmiten los distintos personajes que pasan por el escenario de Yo me llamo.
Ese fue el caso de hace algunos días en que no aguantó las lágrimas y rompió en llanto en medio de la presentación del imitador de Leonardo Favio durante el episodio del pasado martes que enfrentó a los mejores concursantes de la semana pasada.
Ante esta brillante actuación, la exigente jurado manifestó que el participante le movió todas las fibras debido a la forma en la que interpretó la canción. Además, señaló que físicamente estaba bastante parecido al compositor argentino.
“Yo no quería llorar hoy, pero es que mueves tantas fibras y tantas cosas. Creo que la gente debe estar igual en sus casas. Traspasas el alma con tu manera de interpretar”, señaló Grisales.
La actriz, de igual manera, aprovechó el momento para confesarle al imitador que su presentación le recordó su infancia, puesto que ella veía las películas de Leonardo Favio cuando era niña.
“Veía de niña a Leonardo Favio en las películas y en ese video estás igual. Trajiste la pañoleta y el sentimiento que él muestra en el video. Gracias, porque es muy bello verlos en el escenario de esa forma”, concluyó.
El concursante fue elegido al final por el público cómo el mejor de la noche y se ganó diez millones de pesos. Cada semana el popular programa premiará las presentaciones más destacadas de los imitadores.