Yo me llamo se robó la atención de miles de televidentes con su regreso a la programación nocturna, brindando una temporada 2023 llena de sorpresas. El proyecto cautivó con los jurados, los presentadores y las audiciones, las cuales dieron un vistazo a la clase de talentos que habrá en esta edición.
Poco a poco el escenario de este reality recibió toda clase de artistas, los cuales dejaron sin palabras por sus resultados positivos y sus errores al darle vida a los ídolos musicales. A pesar de que algunos participantes no clasificaron para la siguiente etapa, sus presentaciones sirvieron como base para desatar debates y reflexiones entre el panel de jurados.
En el capítulo número seis de Yo me llamo, un imitador de Pedro Fernández abrió la puerta para que Amparo Grisales se soltara con respecto a un tema del día a día, el cual, posiblemente, generaría reacciones entre los espectadores. La actriz no dudó en aplaudir la letra de una canción, tomándola como base para expresar su opinión.
De acuerdo con lo que quedó registrado, Amparo Grisales se refirió a las formas modernas de conquistar y lograr acercamientos entre parejas, tirando vainazos a quienes viven aferrados a las redes sociales para todo. La celebridad fue contundente con sus palabras, indicando que no comprendía cómo hacían las personas ahora para llegar a procrear.
Según se detalló, la artista utilizó la letra de Amarte a la antigua para mencionar los nuevos métodos que se implementaban en las relaciones personales para seducir y concretar encuentros. La manizaleña no estuvo de acuerdo con la pérdida del romanticismo y el misterio, pues todo quedaba en un mensaje de texto.
“Eso es cierto”, dijo al escuchar las líneas que cantaba el hombre en la audición. “Es verdad eso, ya no se mandan flores. Buen mensaje”, agregó, plasmando un gesto de seriedad.
Amparo Grisales cuestionó a las nuevas generaciones, dejando a la vista su confusión por las prácticas que ya no estaban vigentes y que desaparecían aún más con el pasar del tiempo.
“Yo me pregunto, la nueva generación que vive pegada a las redes, ¿cómo hace para seducir y llegar a procrearse?, o será que nuestro futuro estará poco procreado”, afirmó, dialogando con sus compañeros, Pipe Bueno y César Escola.
Allí volvió a tomar la palabra y describió las características que hacían que un coqueteo fuera distinto y único, despertando interés en tocar el cuerpo, sentir olores, recibir atención y entregar detalles únicos.
“Mensajito va, mensajito viene. No te conozco, pero te quiero ver. O sea, todo por mensaje de texto y los sentidos, el olor, la vista, el oído...tener la persona allí”, comentó, expresando con sus manos lo que quería decir.
Ante esto, Melina Ramírez y Carlos Calero conversaron entre ellos, preguntándose qué clase de conquistas les gustaban a ambos. La presentadora no dudó en asegurar que era muy fiel a lo antiguo, donde los chocolates y flores eran fundamentales para hacerlo todo más romántico.
“Yo soy de tradición, romántico, de flores, cartas y chocolates”, dijo, a lo que su colega se unió y apoyó.
Por último, la ‘Diva’ colombiana reafirmó todo lo que se estaba perdiendo, señalando los daños a la poesía, lo amoroso y el arte, lo cual estaba quedando en el aire con la practicidad de algunas personas. La actriz fue clara en que ya “ni chupar” se podía porque todo era a través del teléfono móvil y las tablets.
“Se están perdiendo del roce humano, del contacto humano tan hermoso que es. Lo que produce la poesía, no pueden ni siquiera chupar, porque tienen que chupar es el teléfono”, apuntó, llevando a Pipe Bueno a reír.