‘Yo me Llamo’ siempre está dando de qué hablar por diferentes temas. Las imitaciones, las ocurrencias de los jurados y más, hacen que el reality de Caracol sea lo más visto en la pantalla chica.
La producción avanza y van comenzando nuevos ciclos. Ahora, Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales tendrán que enfrentarse a otro reto.
Actualmente, los jurados están escogiendo en las noches a tres participantes entre 21. Sin embargo, la situación se pondrá más complicada. Ahora, tendrán que seleccionar tres concursantes que no seguirán en la competencia, entre 36 imitadores.
“Se acaban los cupos para entrar a la escuela de Yo me llamo y los jurados no la tendrán fácil, ¿Quiénes lograrán convencerlos?”, se aseguró en el adelanto de esta nueva etapa.
Sin embargo, se avecinan más y más cambios. Ya hace algunos días se anunció que llegarán más jurados al programa que se encargarán de darle una mano a Pipe, César y Amparo.
Por lo que se ha dicho, se trata de televidentes que quieran ser parte del programa. Las inscripciones se abrieron hace unos días, pero ya cerraron, así que se espera que pronto lleguen esos nuevos jurados al reality.
‘Yo me Llamo’ se estrenó hace un par de semanas y llegó a la pantalla chica presentando algunos cambios. El más sonado fue el regreso de Bueno al formato, luego de estar algunas temporadas lejos del programa.
Muchos televidentes han notado a un jurado más maduro, que no tiene miedo a la hora de enfrentarse con César y Amparo para defender alguna de sus ideas o a un participante.
Precisamente, antes del estreno del programa, se refirió a este nuevo Pipe: “Esta vez hay un hombre mucho más maduro, que ya tiene dos hijos y 31 años, pero mi corazón noble y la persona que soy, en esencia, sigue igual, nadie lo podrá cambiar. Además, evidentemente sí seré un poco más severo en algunas circunstancias y tendré más criterio. Me notarán un poco más firme en ciertas decisiones y verán que, probablemente, a mis compañeros, Amparo Grisales y César Escola, no les agrada o no estarán de acuerdo, pero si algo tengo claro es que una vez decida algo y tenga argumento para ello, lo defenderé”.
Amparo se ha mostrado bastante feliz con el regreso de Pipe al formato. Para la famosa siempre ha sido importante que sus colegas estudien los personajes tanto como ella, pero no siempre ha sucedido.
Hace un tiempo, en entrevista con SEMANA, aseguró que no se la había llevado tan bien con Yeison Jiménez por esa razón:
“Yo estudio mucho antes de cada capítulo del programa. Y, por respeto a los concursantes, siempre hay que llegar empapado de todos los artistas, de su voz, de su look, de su historia y notaba que, en el caso de Yeison, de repente no tenía mucho tiempo para eso. Y que le dijera eso a él no le gustaba mucho. Y entonces por eso llegaba la confrontación entre nosotros”.
De acuerdo con Grisales, esa fue una de las tantas razones que la llevaron a hacer una sugerencia, respecto al regreso de Pipe.
“Cuando estamos César, Pipe y yo es mi versión favorita. Y no fue que hiciera una exigencia, fue más bien una amorosa sugerencia por todo lo que él aporta. Les dije: ‘Me lo vuelven a sentar aquí'. Porque además es un ser humano muy lindo, amoroso y podemos interactuar. De repente, a mi lado se ha sentado gente que no tiene el ego domesticado. Y lo bonito de la labor que hacemos los jurados es que, en medio de las discusiones y los puntos de vista de cada uno, hay humor y debe haber conexión”.