Desde su estreno hace algunas semanas, Yo me llamo se ha mantenido como la más visto en Colombia, de acuerdo con las cifras entregadas a diario por Kantar Ibope Media.
En el comienzo de una nueva semana no falló, ya que el reality de Caracol Televisión volvió a ser lo más visto por los televidentes del país.
Las nuevas cifras revelaron que la producción se convirtió en lo más visto el lunes 18 de septiembre, al marcar más de 9 puntos respecto a personas y más de 23 en cuanto a hogares.
Su competencia más cercana es Pasión de gavilanes 2, que este lunes se quedó con el segundo lugar al marcar 7 puntos en cuanto a personas y más de 17 hablando de hogares.
La segunda parte de la afamada novela emitida originalmente en el 2003, se estrenó hace pocos días, pero desde su estreno ha logrado estar entre lo más visto, sin superar al programa de imitación.
Respecto a RCN, la producción más vista es MasterChef Celebrity, que comenzó la semana en el cuarto lugar. Y es que además de ser superada por Yo me llamo y Pasión de gavilanes 2, también quedó por debajo de Noticias Caracol.
Yo me llamo se estrenó hace algunas semanas y eso implicó el regreso de Pipe Bueno al reality. Cabe mencionar que, tras su ausencia, el cantante fue reemplazado por otros artistas como Jessi Uribe y Yeison Jiménez.
Hace unos días, en conversación con SEMANA, Amparo Grisales aseguró que se sentía muy feliz por el regreso de Pipe, pero además de eso, también se sinceró respecto a los problemas que tuvo con los anteriores jurados.
De acuerdo con Grisales, siempre ha sido muy exigente con ella misma a la hora de estudiar con detalle a los artistas e imitadores, por eso, siempre le ha molestado que los otros jurados no se esfuercen tanto.
“Yo estudio mucho antes de cada capítulo del programa. Y, por respeto a los concursantes, siempre hay que llegar empapado de todos los artistas, de su voz, de su look, de su historia y notaba que en el caso de Yeison, de repente, no tenía mucho tiempo para eso. Y que le dijera eso a él no le gustaba mucho. Y entonces por eso llegaba la confrontación entre nosotros”.
La famosa agregó que por eso valora mucho la presencia de Pipe, ya que a pesar de sus múltiples obligaciones, la da toda por el programa.
“Cuando uno ya está maduro en su profesión, uno sabe cuándo está trabajando con gente que está sintonizada con la calidad. Es lo que me pasa con Pipe Bueno, que en medio de todas las exigencias de su carrera se toma en serio su labor como jurado de Yo me llamo. Ni Yeison ni Jessi tenían eso. Se sentaban por primera vez aquí y querían dominar, imponer. Decían: ‘El rating es por mí'. Y no, el ego tenían que dejarlo en la casa. Esto es un concurso de talentos, no de egos”.