Yo me llamo es uno de los programas más queridos por los colombianos y con mayor rating actualmente. En él participan personalidades como Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, como jurados.
Una de las concursantes que más ha llamado la atención del público por su dedicación en el programa es JLo. De hecho, en su última presentación cantó al lado de un grupo de bailarines entre los que se encontraba su hermano, algo que según señaló la llenó de motivación, tanto así que derramó lágrimas después del show.
La participante recibió un sinfín de aplausos y elogios que recibió con alegría, pero un comentario diferente por parte de la diva Amparo Grisales.
Para ella fue tan extraño el comentario que se quedó un poco pensativa y mostró expresión de duda. La diva le dijo que su estado de ánimo no había sido el mejor.
“No te noté con la misma alegría que sale por tus poros; te noté bajoneada”, comentó Grisales inicialmente.
Y agregó: “Aunque lo hiciste muy bien, con color y entonación perfecta, administraste el aire maravillosamente… Pero te noté triste, no me transmitiste la misma energía”.
La participante, a pesar de mostrar su inconformidad, prefirió evitar el tema y salir del paso con un “Bueno, gracias”. Después de esto, otros jurados se pusieron de parte de Amparo, por lo que el maestro César Escola señaló: “Es la energía; queremos el mismo poderío siempre. No bajen la guardia, por favor”.
Mientras que Yeison Jiménez dijo, “Creo que estabas incómoda con tantas personas a tu alrededor”. A lo que respondió la participante: ¿será?”.
Finalmente, la émula de Jennifer López salió del escenario agradeciendo a los jurados por los comentarios.
La temporada 2022 de Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las distintas redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos, siendo un éxito total hasta el momento.
Además de la acogida que ha tenido, el concurso musical ha registrado algunos hechos que no ocurrieron en otras ediciones, como la participación del Chamo de las mil voces, quien tiene la capacidad de imitar a varios artistas.
El venezolano, sin embargo, recibió una mala noticia en el episodio de este miércoles 19 de enero, debido a que fue señalado como una de las actuaciones más bajas de la noche y quedó en zona de riesgo.
Pese a que elogiaron el look que utilizó y destacaron su color de voz, los jurados tomaron la difícil decisión de amenazar al talentoso participante. Además, señalaron que debe sacar lo mejor de su personaje en la gala de eliminación.
“Esta noche no se llama Nacho”, manifestó César Escolar, quien dejó mudo al Chamo de las mil voces. El concursante no pudo ocultar la sorpresa que le produjo el anuncio del juez argentino.
“Mucha sorpresa. Una sorpresa increíble, pero esos son retos que me siguen poniendo para seguir mejorando y seguir avanzando en el concurso”, puntualizó el venezolano, tras ser entrevistado por Melina Ramírez.
El participante, de igual manera, aprovechó el diálogo con la hermosa presentadora vallecaucana para precisar que respeta la decisión de los jurados, pero enfatizó en que se confió cuando lo elogiaron por su presentación.