La presentadora de Yo me llamo Melina Ramírez dejó sorprendidos a los jurados y al público en general con su demostración de baile en medio del escenario.
Al final de la presentación de la imitadora de JLo, que recibió muchos elogios del jurado, Amparo Grisales habló precisamente de sus dotes de baile y los movimientos de la intérprete en la tarima.
Amparo estaba comentando que en la Academia de Bellas Artes en la que ella estudió también le enseñaban los movimientos y el baile cuando fue interrumpida por la presentadora, que contó que también había estudiado baile.
“Yo también estudié danza y, sí, yo bailo. Estudié danza contemporánea y [aunque] no bailó lo de JLo, hago otras cositas”, anotó.
Sus palabras tuvieron eco en los jurados, quienes inmediatamente le pidieron que diera una demostración de sus conocimientos y la producción reprodujo la canción de la presentación de JLo.
Melina demostró sus conocimientos e hizo un baile corto, pero muy aplaudido por los tres jurados y el público.
De hecho, el jurado Yeison Jiménez dijo: “Yo me caso”.
Entre tanto, Amparo y César Escola también le aplaudieron asegurando que lo hacía muy bien.
“No me lo esperaba”, dijo Ramírez sorprendida por los aplausos y algo avergonzada por el momento.
Melina Ramírez confesó que el mayor ‘oso’ de su vida lo vivió en RCN
“Al aire en 3, 2, 1... habla”. Esta frase, muy conocida entre quienes han tenido la oportunidad de hacer una presentación en vivo en televisión le ha jugado una mala pasada a más de uno, debido a la adrenalina y los nervios que se pueden llegar a sentir al hablar ante millones de espectadores por medio de las cámaras.
Esto fue lo que precisamente le ocurrió a la famosa modelo y empresaria Melina Ramírez, quien inició su carrera en la televisión colombiana como presentadora de la sección deportiva en el canal RCN.
En entrevista con La red, un programa de Caracol Televisión sobre farándula y chismes, Ramírez recordó el que para ella ha sido uno de los mayores ‘osos’ que ha tenido que pasar a lo largo de su carrera profesional.
“Cuando empecé a presentar noticias deportivas, nunca se me va a olvidar la primera vez que me dijeron: ´Listo, al aire´, yo me quedé así (callada y petrificada). Y todo el mundo: ´Habla, habla´, y no... tuvieron que mandar a comerciales”, aseguró entre risas.
Melina Ramírez explicó los sentimientos que la sobrecogieron en ese instante y que le impidieron musitar siquiera una sola palabra, cuando estaba en su primera presentación en vivo para la teleaudiencia de RCN. “Tenía tantos nervios que me quedé petrificada, no podía decir nada, ni corte comerciales ni nada... Creo que ha sido un lindo recuerdo de mi carrera”, reiteró.
Ramírez aseguró que, luego de que se diera paso al corte de comerciales, el equipo de producción del canal habló con ella sobre el incidente ocurrido al aire segundos antes. “Meli, respira, toma agua, tienes que hablar, estás preparada, has estudiado para esto, tranquila”, recordó la modelo al referirse a las palabras del productor a cargo de esa emisión del noticiero.
“Entré literalmente en shock, en crisis, no pude decir nada. Yo por dentro decía: ´Habla, habla´, y no me salía la voz de los nervios tan horribles que tenía”, dijo.
Cabe recordar que este fue el primer peldaño de Melina Ramírez en la presentación, luego de concursar en el Reinado Nacional de la Belleza como señorita Valle y quedar como segunda finalista en el certamen de 2011-2012. Luego de permanecer varios años vinculada con RCN, pasó a Caracol Televisión como anfitriona de Playa Oro para el reality Desafío.