“Vamos a explorar ese poeta oculto que llevas en el corazón”, le dijo desde antes de la presentación Moises Ángulo al imitador de Leonardo Favio. Y así lo hizo el participante.

Desde que llegó al escenario, Amparo Grisales se vio emocionada y más cuando el imitador inició su presentación con la canción Ni el clavel, ni la rosa, la cual en el inicio es narrada por el cantante. “Ay mi gorrita que me encanta”, le dijo la actriz entusiasmada la jurado del programa concurso.

El imitador aprovechó que desde el inicio ya se había ganado el corazón de Amparo y así como le dijo su profesor, explotó su poeta oculto y le regaló una rosa durante la presentación. Este acto emocionó más a Grisales.

Al término de la interpretación, la actriz colombiana se fue en elogios con el participante.

“Hola Leonardo, me encanta, de repente hay unas erizadas que me encantan, porque me gusta mucho lo que están haciendo, pero aquí yo le mostré a César y me ericé de una, porque me llega al alma, porque tu forma de cantar, de interpretar, esa parte poética de hablar y pasar a la cantada con esa suavidad, con ese amor; de verdad es que llegas al corazón con esos vibratos, esos melismas avibratados, además me encantó que te viniste con la gorrita que me encanta. Tú eres menudito, pero te paras en el escenario y debo decir que veo a Leonardo Favio, a mí me encanta y gracias por la rosa”, dijo Amparo Grisales emocionada.

Tan favorables fueron los comentarios de la legendaria artista nacional, que cuando Yeison Jiménez lo criticó, ella ahí mismo lo defendió.

“Tuviste faltas graves de afinación y cuando veas el video te vas a dar cuenta de las fallas”, le dijo Yeison, mientras Amparo de manera inmediata deslegitimó la crítica. “Yeison siempre le busca la uña al gato”, dijo.

César Escola también ovacionó la presentación del imitador y aunque no fue tan benevolente como Grisales, sí fue claro en aprobar su interpretación.

“Sí tuviste fallas de afinación, pero tu presentación es tan grande, tan natural que esas cosas pasan y se olvidan. Me encanta que seguiste las indicaciones cuando tuviste que hablar y cada día lo estás haciendo mejor, eso me gusta”, manifestó Escola.

En redes sociales Leonardo Favio también se llevó el aplauso de los seguidores del programa que se emite en las noches en la televisión colombiana.

“Ese muchacho yo me llamo Leonardo Favio excelente, eso es talento y comportamiento”, “este señor es un teso y tiene todo para ganar”, “en el programa participan muchos imitadores y luego esta Leonardo Favio que es un puto amo, que parece que no hiciera un personaje sino fuera su esa personalidad real”, fueron algunos de los comentarios que llegaron para también ovacionar al imitador.

El programa-concurso es el más visto en la pantalla chica por los televidentes colombianos y de lunes a viernes siempre ocupa el primer lugar, demostrando que es el preferido por la audiencia nacional.