Nuevamente una de las participantes de Yo me llamo se robó el corazón de los televidentes y de los jurados del programa. Se trata de la imitadora de la cantante española Isabel Pantoja, que con una gran puesta en escena, en la que interpretó la canción ‘Marinero de luces’, logró clasificar a la siguiente fase del programa.

Mientras efectuaba su presentación, los tres jurados miraban asombrados el gran parecido que tiene con la artista real y la espectacular voz con la que cantaba.

“Sabes que es la canción que más me gusta de Isabel Pantoja y la cantaste muy bien y por eso tienes mi verde”, dijo Yeison Jiménez, quien quedó impresionando con la puesta en escena.

“A mí me parece que cantas muy lindo, que tienes el color de la Pantoja y tienes que empezar a estudiar su lenguaje corporal”, fue uno de los consejos de Amparo Grisales y también aprobó la actuación.

Pero lo que conmovió fue la historia de la mujer, nacida en Medellín. Al ser preguntada por César Escola sobre dónde realizaba sus shows de canto, la participante contestó:

“Yo canto en la calle con un grupo de mariachis. Debido a la pandemia nos tocó salir a cantar en la calle. Ahí tenemos días buenos y días malos. Un día bueno se podía llegar a recoger 60.000 pesos y un día malo se recogen moneditas”, dijo la carismática artista.

Acto seguido, el jurado le dio la bienvenida al programa y le pronosticó un gran futuro en su carrera como cantante.

Participante trans de Yo me llamo rompió el silencio y le mandó mensaje a Amparo Grisales

La edición 2021 de Yo me llamo, programa musical de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos. No obstante, también ha recibido críticas de algunos televidentes, casi todas dirigidas contra Amparo Grisales.

La reconocida actriz fue fuertemente cuestionada la semana pasa por su reacción con una concursante de la comunidad LGBTI, quien interpretó a Britney Spears. “Vengo a mirarte de cerca”, afirmó la jurado durante la actuación de la mujer, lo que para muchos fue interpretado como una falta de respeto debido a que supuestamente hizo énfasis en sus genitales. Incluso, la acusaron de padecer de transfobia.

Grisales, sin embargo, manifestó en Vicky en SEMANA que su intención nunca fue apuntarle a la zona íntima a la participante y que la lupa la utiliza con todos los imitadores, en caso de ser necesario.

“Le hice un paneo en el cuerpo como lo he hecho con todos, pero aquí se revolucionó porque las redes sociales empezaron a sacar la lupa solo cuando yo le apunté a los genitales y esa no fue la intención. Aquí hay una línea muy delgada y de repente, como el programa está muy arriba, quieren protagonismo”, afirmó.

Ante estas declaraciones, la imitadora de Britney Spears rompió el silencio este lunes y aseguró en Día a día (matutino del Canal Caracol) que la artista manizaleña en ningún momento actuó con mala intención y que a veces esos hechos hacen parte del popular programa, que se transmite todas las noches.

“La verdad me pareció muy lindo que se disculpara. Siento que para la comunidad es importante escuchar eso. Hay mucho resentimiento y muchas cosas. Pienso que fue una manera muy bonita de pedir disculpas”, indicó.

La concursante, de igual manera, aprovechó el momento para rechazar tajantemente el matoneo que le han hecho a Amparo Grisales en las diferentes redes sociales, ya que recalcó que la actriz apoya bastante a la comunidad LGBTI.