El programa concurso Yo me llamo, uno de los más vistos en el país, celebró una nueva noche de premiación, en la que —como es habitual— entrega millonarias cifras a los mejores imitadores de la semana.
En esta ocasión, los ‘dobles perfectos’ de Camilo Sesto, Maluma y Leonardo Favio disputaron el añorado premio de 70 millones de pesos que estaba destinado para la noche. El ganador fue, precisamente, el imitador del artista argentino.
La canción elegida para la velada fue Ni el clavel, ni la rosa, perteneciente al álbum Fuiste mía en verano (1968). Al final de su presentación, el imitador de Leonardo Favio recibió varios elogios de parte del jurado.
“Estás listo para cualquier escenario”, destacó César Escola, a lo que Amparo Grisales complementó diciendo: “en el mundo”. “Porque es tan orgánico y tan natural como te mueves detrás de las rosas, te asomas en el cue perfecto para el tiempo de la música, y con naturalidad, y nada está impostado. La magia es perfecta”, siguió Escola.
Por su parte, Yeison Jiménez dijo: “Cuando llegaste, voy a decirlo en mi ignorancia, te veías como un niño que cantaba muy bonito la música de Leonardo Favio. Ahora, te ves, te mueves, te escucho y te siento como Leonardo Favio. Es brutal. Creciste demasiado. El aura, la mente, el corazón, todo se llena”.
“Lo que más me gusta es que eres tan histriónico y sacaste todas esas facetas de Leonardo Favio. Cuando estabas cantando con estas rosas divinas, yo te veía como el principio, te veía como una estrella muy brillante (...). Estoy muy contenta por ver cómo has perfeccionado tu personaje”, dijo Amparo Grisales.
Finalmente, el preferido por los televidentes en la noche de premiación fue el imitador de Leonardo Favio, quien se llevó otro jugoso premio y superó a sus rivales, Camilo Sesto y Maluma. Ahora, la carrera dentro del programa avanza y los participantes se enfocan en perfeccionar sus presentaciones para quedarse con el premio final del programa.
Hermana de Amparo Grisales exige más justicia en ‘Yo me llamo’ y pide que Maluma gane algo
Yo me llamo ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales durante los últimos meses debido a su éxito en la televisión colombiana, posicionándose como una de las producciones más vistas. Cada noche, miles de espectadores se unen para ver las presentaciones de los ‘dobles perfectos’ de cada artista y disfrutar un momento lleno de música.
El concurso, no obstante, ha recibido recientemente varias críticas de sus seguidores debido a que el imitador de Leonardo Favio se ha llevado casi todos los premios económicos.
Muchos televidentes indicaron el pasado 28 de febrero que los demás concursantes también tienen derecho a quedarse con algún reconocimiento. Además, manifestaron que ver ganar siempre al mismo artista le quita emoción al programa.
“¿Los otros imitadores están pintados en la pared?; ¿otra vez Leonardo Favio?; qué innovador. Nadie se lo imaginaba, Leonardo Favio ha ganado por undécima vez; voten por otra persona”, fueron algunos de los comentarios que publicaron en las redes sociales.
Patricia Grisales, hermana menor de Amparo Grisales, ha estado bastante conectada a la exitosa producción y también se refirió con respecto a ese tema, enfatizando que deberían ser más justos con los demás participantes.
A través de su cuenta personal Twitter, la también actriz manifestó que el imitador de Maluma se merece ganar algún tipo de reconocimiento, puesto que durante todo el concurso no se ha llevado ningún premio económico.
“Esta noche mi voto va por Maluma, él no ha ganado nada. Seamos justos con todos”, fue el mensaje que escribió la artista caldense para acompañar la publicación, que fue compartida por la exigente jurado.