Amparo Grisales y Yeison Jiménez tuvieron un nuevo encontrón durante la más reciente emisión del reality Yo me llamo, de Caracol Televisión.
En esta oportunidad, la diva de Colombia se mostró indignada con los comentarios que le hizo Jiménez al imitador de Maluma, específicamente el momento en que le dijo que estaba un poco pasado de kilos.
Desde un principio, uno de los retos que ha tenido el imitador es tratar de tener el cuerpo marcado y tonificado que tiene el verdadero Maluma y, de hecho, es una de las críticas frecuentes que le hacen desde la escuela de entrenamiento.
Sin embargo, para esta última presentación, los jurados no estuvieron de acuerdo con el trabajo que ha realizado el cantante. Los dos hombres, Yeison Jiménez y César Escola, afirmaron que le falta mucho, mientras que Amparo fue clara y afirmó que le encantó su figura física.
Jiménez le dijo: “Tienes que acelerarle al tema del ejercicio y de la dieta, porque con esa pinta te estás viendo barrigón”.
La palabra barrigón despertó la ira de Grisales, que lo cuestionó inmediatamente. “¿Barrigón? Pero no sé dónde le vio la barriga”, y luego simplemente le dijo que se trataba de un tema de envidia y que el músico lo que estaba era envidioso con la figura del imitador.
A pesar de las criticas de los dos hombres y el cruce de palabras de los dos jurados, el músico tuvo una buena presentación. muy aplaudida por el público y continúa en la ruta para ganar el concurso que busca al imitador perfecto.
Sin embargo, algunos televidentes han cuestionado los choques que tienen los jurados constantemente, especialmente Grisales y Jiménez, y en redes sociales les han pedido que traten de limar asperezas y coincidan en los esfuerzos que están realizando los imitadores en su proceso.
“¿Por qué no me deja hablar bonito?”: el regaño de Amparo Grisales a Yeison Jiménez en ‘Yo me llamo’
En la noche de este martes 18 de enero se emitió un nuevo capítulo de Yo me llamo en el que varios de los imitadores derrocharon su talento en el escenario y dejaron cautivados a los jurados Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola.
Uno de ellos fue el imitador de Elvis Presley, que recibió muy buenos comentarios de los jurados, quienes aplaudieron la elección de la canción, sus movimientos y su presencia en el escenario.
Luego de que el cantante se retirara de la escena, los tres jurados empezaron a hablar sobre la música de los años cincuenta y las baladas románticas para enamorar a las parejas.
Amparo Grisales aseguró que por esa época sí se sabía enamorar porque no se hacía a través de un teléfono, sino con los sentidos. “Inocente, bonito, irse a bailar rock and roll con el novio, o el chico que te gusta, vestirte bonito para él”.
Sin embargo, fue en ese momento cuando Yeison Jiménez la interrumpió y afirmó que, en su caso, para enamorar tenía que hacerlo en los jean day del colegio, “la ‘bluyineada’, ahí todo duro”, lo que generó la molestia de la jurado.
“¿Pero por qué no me deja hablar bonito? ¡Él siempre mete su chambonada, hombre! Ya me dañó la inspiración. Zapatea ahí”, dijo Grisales molesta.
En medio de las risas, la presentadora terminó de contar las anécdotas de sus enamoramientos de joven, afirmó que la invitaban a bailar, a tomar algo y al cine, mientras se iban acercando con el chico que le gustaba.
“A uno le decían cosas ricas y uno se erizaba. Después de esa habladita, le pedían a una si quería ser su novia”.