El imitador de Leonardo Favio en Yo me llamo ha sido uno de los más consistentes frente al jurado y en cada una de sus presentaciones ha recibido elogios por parte de los jurados.
En cada uno de los programas en los que se presenta, el artista trata de mostrar una faceta diferente del cantautor argentino y ha sido aplaudido por sus esfuerzos para parecerse cada vez más en el físico y en la interpretación.
En la noche del jueves 17 de febrero, Leonardo Favio sorprendió a los jurados y al público con un cambio en su cabello cortándoselo para encontrar el punto exacto del parecido con el cantante real.
“Así es Carolina” fue la canción escogida por el imitador para sorprender a los jurados con su cambio de look y todos coincidieron en que se trató de una grata sorpresa.
“Lo hiciste maravilloso, entonado y afinado. Interpretando, porque en esa época ya usaban el juego de cámaras y lo hiciste muy bien con la expresividad de tus manos. Y, ¿qué es ese pelo que tenías como ‘Manos de tijeras’?. Era igualito a ‘Manos de tijeras’, cuéntamelo”, le dijo Amparo Grisales.
El imitador aseguró que siempre ha querido tener el pelo hasta la cintura, pero, para parecerse a su artista favorito, tomó la decisión de cortarse el pelo.
La diva le dijo que si bien el pelo largo le sentaba muy bien, al cortarlo quedó más parecido a Leonardo Favio y logró su cometido de lograr un parecido casi idéntico.
Durante la presentación del artista, además de elogiar su físico, Grisales no pudo ocultar la emoción al recordar a su mamá fallecida.
“Todavía no ha caído, pero estuvo a punto. Hoy me frené porque cada vez que él canta yo lloro como loca, porque ya ni derecho tienes a llorar, tú sabes. Es que es muy bella esa canción”, dijo Grisales casi a punto de soltar el llanto.
Sorpresa a Leonardo Favio en ‘Yo me llamo’ también afectó a Amparo Grisales
Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales en los últimos meses gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.
La competencia está cada vez más reñida y en el episodio de este miércoles 9 de febrero terminó sentenciado el imitador de Leonardo Favio, uno de los grandes favoritos a quedarse con el concurso musical.
Pese a que estaba en riesgo, el talentoso concursante realizó una excelente presentación en medio de la gala de eliminación. Además, recibió los elogios de la hija del artista argentino, Pupy Favio.
“Quería decirte que me sorprendió escucharte con esa pasión, como la que tenía mi papá. Es la primera vez que escucho a alguien imitándolo. Espero sigas adelante y que ganes. Nunca había visto algo igual, te deseo lo mejor”, manifestó Favio.
La joven, de igual manera, aprovechó el momento para revelar que se crió en Colombia y que siente una gran admiración por Amparo Grisales, ya que cuando era pequeña era fanática de las telenovelas que protagonizó.
“Yo realmente me llamo Salomé y cuando viví en Colombia no tenía tocayas. Entonces, me sentí bastante emocionada cuando me enteré que tu personaje en la novela Tuyo es mi corazón se llamaba igual que yo”, manifestó inicialmente.
Luego, agregó: “Te quiero mucho, no sabía cuánto cariño le tenías a mi papá. La verdad me emocionó mucho ver eso. Realmente es muy lindo todo el cariño que le tienen después de tantos años”.
Ante estas lindas palabras, la exigente jurado no pudo aguantar las lágrimas de la emoción y rompió en llanto. Asimismo, destacó la presentación del imitador de Leonardo Favio.
“Qué lindo mensaje, me parece hermosa la hija del verdadero Leonardo Favio. Sin embargo, tú lo hiciste otra vez y no has cortado ese hilo, ese hilo volvió a unirse. ¡Qué hermoso!”, aseguró Grisales, visiblemente afectada.