Desde su inicio, La casa de los famosos Colombia ha despertado toda clase de emociones entre los televidentes, al punto de que, con el pasar de los meses, estos han llegado a tomar amores y odios por algunas de las celebridades participantes.
Y es que gracias a las diferentes situaciones que han ocurrido al interior del reality, han generado toda clase de reacciones de los espectadores, que aprovechan las redes sociales para lanzar toda clase de comentarios, entre los que se destacan burlas, memes y hasta críticas.
Una de las que ha sido criticada, aún cuando ya salió del formato, es Diana Ángel, quien fue la 15 eliminada del reality, y quien estaría recibiendo fuertes palabras, insultos y hasta burlas no solo por su edad, sino por unos comentarios que hizo sobre Martha Isabel Bolaños que habrían sido malinterpretados.
Diana Ángel se defiende de críticas
Así lo dio a conocer Diana por medio de su perfil de Instagram, donde publicó un video en el que salió a defenderse de quienes la juzgan por haberle dicho “vieja” a Martha, manifestando que no lo hacía como burla por la edad, sino porque es una expresión que ella suele usar para referirse a otra persona.
“Yo no le dije vieja a Martha mis amores, yo uso esa expresión ‘vieja’ porque los rolos decimos mucho eso. Yo digo ‘esa vieja me cae bien’, ‘esa vieja es chévere’, ‘esa vieja es bonita’, ‘esa vieja me agrada o esa vieja me desagrada”, expresó la actriz en la grabación.
Además, señaló que no le dijo “vieja a Martha, solamente utilicé el término vieja como una expresión de género”.
Adicional, manifestó que ella no se habría burlado de la edad de Martha, debido a que tienen casi la misma edad.
“Hubiera podido decir esa ‘chica’ es tal y tal, esa “mujer’’ es tal y tal, esa señora’ es tal y tal. ¿Cómo le voy a decir vieja a Martha si yo tengo 48 años y ella 50?, tenemos la misma edad”, recalcó Diana Ángel.
Para finalizar, la actriz manifestó que “Espero que con esto les quede claro porque qué lora la de ustedes con eso”.
Esta no es la primera vez que Diana sale a defenderse de las críticas que ha recibido. En pasadas semanas, publicó una foto, en la que, con un texto, se defendió a los que la estaban criticando por su edad, a quienes les manifestó que no la ofenden cuando le dicen “vieja”.
“A mí no me ofende que me digan vieja, o “cucha” (gracias @culotauro) o que se burlen de mi estado adentro de “La Casa”, en donde no dormía, no comía, tenía depresiones, cambios de ánimo, enfermedades y toda clase de desórdenes físicos en los que lo último en lo que pensaba era en cuidarme, verme “linda” o estar manteniendo una apariencia, para que la crueldad no se me metiera por las venas a punta de palabras y burlas en el exterior, de las que no podía defenderme ni yo, ni mis seres queridos”, expuso en su perfil de Instagram.