Las más recientes cirugías de la empresaria Yina Calderón siguen dando de qué hablar. La polémica por sus procedimientos no ha parado desde que entró al quirófano el pasado sábado 22 de enero después de prometer que sería la próxima ‘Barbie colombiana’.
Aunque la Dj ya se había sometido anteriormente a procesos estéticos de este tipo, no había tenido complicaciones como las que sobrelleva ahora, pues a través de sus redes sociales y las de su mamá, Merly Ome, se pudo confirmar que se encontraba en delicado estado de salud.
Tras lo sucedido, la misma influencer salió dando un parte de tranquilidad a sus seguidores al hablar sobre la circunstancia por la que pasa.
En la historia publicada en Instagram dijo: “Mi cuerpo y mis exámenes, todo estaba bien para que me pudiera realizar las cirugías porque esto es de cuidado, mis cirugías eran complicadas. Por eso fue que yo armé todo el bololó, porque si hubiera sido una simple marcación o una lipo, me hubiera puesto yeso. Yo venía superjuiciosa con mi faja de yeso y yo venía flaca de todo lo que me había comido en diciembre”.
En las mismas imágenes se podía ver a Yina con un respirador, por lo que al momento de hablar, aún se notaba un poco ahogada. Además, aseguró que no invertiría todo el dinero pagado para que no se notaran los cambios drásticos en su cuerpo.
“Cuando uno se opera uno quiere verse cambiado, que digan ‘juepucha, qué cambio’, ‘mírela como está de marcada’. Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la platica, para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”, añadió.
Calderón también explicó que durante la recuperación sentía problemas para respirar, no caminaba y no le apetecía la comida, por lo que fue necesario acudir a la Clínica Shaio.
“El doctor me dijo: ‘vete para la clínica, para que te tomen tu examen, porque te veo agitada y no estas caminando’. Además, mi mamá que dijo que yo no estaba comiendo y si me alcanzó a dar como la pálida, entonces por eso me vine a la clínica”.
Finalmente, en la publicación, la empresaria afirmó que se siente mejor y que está a la espera de exámenes.
Cabe recordar que hace unos días su médico, Andrés Amariles, fue quien publicó un video en donde se pueden apreciar las intervenciones a las que fue sometida.
El cirujano de Calderón publicó en sus historias de Instagram dicho procedimiento. En el video se puede ver el cuerpo de la influenciadora antes de la intervención con líneas alrededor marcando las zonas que cambiarían.
Después, se aprecia el torso de Yina nuevamente en la camilla de la cirugía en donde muestran cómo se ve uno de los lados intervenidos en comparación con el otro. Luego, es posible apreciar toda la operación, contrastando el nuevo cuerpo, con el anterior.
Aunque las historias de Instagram duran 24 horas, varios portales de chismes replicaron la información provocando los comentarios de apoyo y burla de los seguidores.
“Para mí quedo igual de cuadrada, tanto dolor para nada” y “las que critican tanto es porque no tienen plata para operarse”, fueron algunos de los juicios hechos en la publicación.