Laura Bozzo ha sido centro de toda clase de polémicas, algunas por su vida personal, otras tantas sobre los proyectos televisivos que ha tenido a lo largo de su carrera artística, siendo algunos de estos muy criticados.

La peruana, que actualmente tiene 72 años, también ha recibido toda clase de comentarios sobre su físico en más de una oportunidad, siendo la mayor parte de los mensajes que recibe negativos, por lo que ha llegado a ser la protagonista de memes y de otras imágenes en redes sociales.

La conductora de televisión Laura Bozzo bailó al ritmo de la nueva canción de Shakira.(Photo by Edgar Negrete/Clasos.com/LatinContent via Getty Images) | Foto: 2012 Clasos

Pero así sea centro de toda clase de críticas, esto le ha ayudado a que hoy por hoy cuente con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de 900 mil seguidores a los que les suele mostrar distintos detalles de su vida.

De hecho, es por la fama internacional que tiene, que este año fue invitada a ‘Gran Hermano VIP’, en España, donde desde el inicio su participación generó toda clase de reacciones.

Expulsan a Laura Bozzo

Aunque para muchos era la favorita para ganarse la temporada 2023 del programa, recientemente fue eliminada, quedando así como la cuarta finalista del reality.

Con su salida, como era de imaginarse, Laura Bozzo quedó inconforme, al punto de que formó un escándalo en la casa estudio, sorprendiendo a muchos.

Foto: Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Tras conocer el veredicto del público, la presentadora manifestó que “No tengo nada más que hablar, más que regresarme a mi país. Gracias”, esto, aunque las personas de la producción querían seguir conversando con ella.

Pero todo no terminó aquí, ya que para el momento en el que la presentadora del programa le manifestó entrar nuevamente a la casa a despedirse de sus compañeros, se negó rotundamente.

“No quiero, ¡váyanse al carajo!”, expresó ante las cámaras.

En lugar de ingresar a despedirse, Bozzo le manifestó a la presentadora que “Te pido, por favor, que me dejes salir a agarrar mis cosas e irme. Necesito mis pastillas porque no me siento muy bien y necesito irme… No tengo nada que hablar contigo, por favor ábreme la puerta. Yo me voy ahorita, necesito mi ropa, que me la bajen”.

“Vine a por un sueño y me equivoqué. Uno no puede volver a empezar a los 70 en un país extraño donde te toman por loca. Olvídense”, también manifestó frente a las cámaras.

Finalmente, y al poder salir, manifestó que ese no es su lugar, ya que ella es “la reina de mi país”.

“Yo soy la reina de mi país, no de los extranjeros… Besos a América, besos a la gente de México y Suramérica, perdón por haberme ido”, fueron las palabras finales de Laura Bozzo.