Desde hace meses, el presidente de Argentina, Javier Milei, difundió una foto en redes sociales junto a la icónica exvedette Amalia ‘Yuyito’ González. El mandatario oficializó su relación con González, una famosa figura del espectáculo argentino a quien en los años 1980 se la vinculó sentimentalmente con Carlos Menem, antes de que fuera presidente.

La actriz, modelo y comunicadora fue luego pareja de Guillermo Coppola, representante y amigo del futbolista Diego Armando Maradona.

El presidente de Argentina, Javier Milei, se ve envuelto en rumores y vínculos con otras mujeres. | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved.

El presidente de Argentina dio a conocer su relación con ‘Yuyito’ por primera vez con una publicación en redes sociales en donde la presentó como su “novia”. Sin embargo, aunque han tratado de llevar una relación tranquila, recientemente se mostró un poco alterada por los rumores de los vínculos del mandatario con otras mujeres.

‘Yuyito’, novia del presidente Javier Milei, habló de los rumores de su relación

Fue en el programa Ciudad Magazine en donde Amalia habló de su noviazgo con Milei y confirmó que tomó la decisión de no hablar más de su relación con el mandatario, pues no se siente bien haciéndolo. Sin embargo, entró en la dualidad de no querer pasar por grosera al no contestar preguntas al respecto, por lo que pidió ante las cámaras que no la cuestionen por este tema.

Son muchos los medios que buscan respuestas y conocer la opinión de González sobre lo que se dice del presidente, y en cuanto a esto, la mujer aseguró que no dirá absolutamente nada.

Yuyito González, pareja de Javier Milei, habla de su relación y los recientes rumores. Foto: Alejandro Pagni / AFP. | Foto: AFP or licensors

“Yo tomé la decisión de no contestar más nada que implique que mi respuesta se entienda como una falta de respeto al presidente de la Nación”, dijo.

Y agregó: “Ayer tuve un episodio, no tengo nada contra la gente que está trabajando con su micrófono (periodistas), pero llega un punto en el que yo siento que responder tantas cosas es una falta de respeto hacia mi pareja y al presidente de la nación”.

La mujer en la conversación pide que no le hagan más preguntas por las especulaciones que se han generado, pues prefiere hacer esta petición en lugar de evadir a las personas y pasar por grosera al seguir derecho o subir la ventana del carro.

“No lo tomen a mal, yo prefiero que ni vengan a la salida a preguntarme nada, porque lamentablemente tengo que terminar subiendo la ventanilla, yéndome y no me gusta hacer eso [...] Menos me gusta pasar de largo, no parar. Pero como insisten en bajar de nivel las cosas, la relación... a mí me parece que no hace falta, no me pregunten más cosas de qué me parece lo que tal dijo... que digan lo que se les dé la gana, yo no escucho ni leo nada”, afirmó, mostrándose visiblemente molesta.

Para dar una leve claridad frente al tema, Yuyito aseguró: “cuido mi vínculo, cuido mi relación”, y dejó muy en claro que es consciente del nivel que en este momento tiene Milei siendo mandatario del país, por lo que no le gustaría exponerlo a habladurías.

“Yo veo que la imagen del presidente de la nación va tan en ascenso e internacionalmente también, yo como pareja de él no puedo hacer esas subidas y bajadas. Venir de hablar con gente encumbrada que maneja el planeta, donde es considerado, buscado, halagado, después acá te preguntan de una mediocridad, una cosa de mal gusto. Yo no tengo ganas de ponerlo a él en esa respuesta”, concluyó.