Mañana será bonito tour ha sido, por mucho, la gira de conciertos más resonada y exitosa de la carrera artística de Karol G, quien ya lleva varias fechas cumplidas con shows sold out y con los que ha logrado recaudar sumas de dinero astronómicas.

Se dice que son las dos fechas que la paisa dio en Los Ángeles, recaudó aproximadamente 25 millones de dólares, catapultando así como una de las cantantes femeninas en tour más importantes de la escena musical actual.

Más allá de las cifras que ha arrojado este tour y todo el background que tiene con los dos discos que lo conforman y toda la presencia mediática e internacional que ha tenido la cantante este año 2023, dentro de los shows de la colombiana han sucedido cosas y experiencias que han quedado en la memoria de las miles de almas que han podido ver a La Bichota en vivo con sus nuevas canciones.

Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

En los conciertos que dio Karol en Miami han sido los performance donde más hechos han quedado a la historia, como lo fue la lluvia que, en vez de apagar el concierto, lo elevó a su máxima expresión, y algunas colaboraciones que la antioqueña tuvo en tarima. De hecho, cuando estaba el aguacero en plena, Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, estaba interpretando la canción Pero tú con su colega Quevedo, quien también participa en este sencillo.

Los dos cantantes de reguetón siguieron su show a pesar de aguacero que tenían sobre ellos, lo que generó una histeria colectiva entre el público, pues son pocos los artistas que siguen su presentación a pesar de las inclemencias del clima.

Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Pero hubo otra colaboración de Karol en su show en Miami que también dio de qué hablar y esta vez no fue por factores extremos o climáticos. Se trata de la presentación que hicieron la antioqueña y su colega boricua Young Miko, quienes interpretaron su canción Dispo, que hace parte del álbum Mañana será bonito: Bichota season, que salió al público el pasado 11 de agosto.

Las dos cantantes ya venían llevando un show por todo lo alto, pues todo el público estaba con el nivel arriba perreando, hasta que al final de la canción, la puertorriqueña agarró la mano de la antioqueña y la acercó a su cuerpo para que las dos bailaran de una forma muy cercana, sugestiva y hasta erótica, tal como muchos aman bailar el reguetón, ritmo que se presta para tener una complicidad amplia en la pista de baile.

Foto: X (Twitter) @heymacapb. | Foto: Foto: X (Twitter) @heymacapb.

Karol le siguió el juego a su colega, sin embargo, cuando se vio envuelta en esa situación tan comprometedora se puso muy nerviosa, tanto que incluso lo exteriorizó con su micrófono y todos los asistentes al Hard Rock Stadium se enteraron de lo sucedido, desatando gritos, chiflidos y toda clase de reacciones positivas y de confianza para las dos cantantes.

De inmediato el clip del momento se volvió viral que se compartió en todas las plataformas digitales, desde donde los usuarios han podido repostear y comentar sobre el contenido del video, en el que exaltan la sensualidad y la diversión que las dos luminarias de la música latina demostraron en el escenario.

Por el momento, la cantante paisa se alista para su concierto el próximo 31 de agosto en San Antonio, Texas, donde cantará en el estadio Alamodome; para luego seguir a Dalla, East Rutherford, Chicago, Atlanta, Orlando y Foxborough, siendo estas las ciudades faltantes de Estados Unidos. En Latinoamérica, la única ciudad que ha estado en boca de la misma Karol para incluir en su tour es Medellín, sin embargo, no se ha decretado ni fecha ni locación, esperando que sea en el estadio Atanasio Girardot, arena que la misma Bichota ha querido llenar las veces que sean necesarias, pues este escenario representa su casa y su gente.