La barranquillera cumplió 46 años este 2 de febrero, fecha que celebró por todo lo alto y agradeciendo a todos sus fanáticos por el apoyo y los mensajes de cariño que le hicieron llegar. Además, fueron varios pasteles de celebración que le llegaron a la colombiana hasta su casa en Barcelona y algunos de estos con imágenes muy particulares.
Entre esos, el que le llevó el paparazi Jordi Martin, quien ha estado desde hace muchos años al tanto de los detalles de la vida de Shakira. El periodista contó que se subió a un tren desde Madrid hasta Barcelona para entregarle el ponqué que tenía varios dibujos que representan la canción que ha sido tendencia durante las últimas semanas y que hace referencia a la infidelidad de Piqué. Se trata de un emoji de zorro, otro de gotas de agua y el último, un carro rojo.
Esto hace referencia justamente a Piqué cuando Shakira dice en su canción: “perdón que te sal-pique” y también a su frase: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.
Otras de las cosas que llamó la atención del 2 de febrero, día del cumpleaños de Shakira, es que mientras sus fanáticos le cantaban a las afueras de su casa, llegó un influencer en un Ferrari rojo que alegró a quienes estaban allí, pues pensaron que era el productor Bizarrap.
Este sujeto venía como copiloto en el automóvil y vestía un saco negro y una gorra del mismo color, además de unas gafas oscuras, lo cual lo hacía muy parecido al argentino. A su llegada, las personas que estaban en la calle se acercaron al carro para pedirle fotos y autógrafos, pero se llevaron una gran sorpresa.
No era Bizarrap quien venía a felicitar a Shakira en su celebración, sino un creador de contenido llamado Dídac Ribot, que aprovechó la coyuntura para jugarles una broma a los seguidores de la colombiana y, además, para compartir este video en sus redes sociales.
“Salúdanos, guapo”; “Sois los mejores”; “Dale un abrazo a Shakira”; “Regálame una foto”; “Te esperamos en Florida”, fueron algunos de los gritos que se escuchan en el video del joven.
Unas semanas atrás, este mismo youtuber apareció en la casa de la colombiana vestido de policía y acompañado de una mujer que llevaba su cara cubierta con una manta. Los seguidores de Shakira creyeron se que trataba de la joven Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Video | Shakira sorprendió a ‘fans’ y salió a saludarlos en su cumpleaños; vivió emotivo momento
Shakira volvió a ser el principal foco de los medios de entretenimiento debido a que este jueves cumplió 46 años, una fecha que también es bastante importante para Gerard Piqué, quien nació el mismo día que la cantante, pero con una década de diferencia.
Pese a que es un día especial, la barranquillera no alteró su rutina y esa mañana, a primera hora, abandonó su residencia para llevar a sus hijos, Milan y Sasha, al colegio. Asimismo, realizó una pequeña reunión privada en su casa.
La colombiana, sin duda alguna, vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y, además del impresionante éxito de su última canción, Session # 53, cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores, los cuales le mandaron numerosos regalos de cumpleaños.
A la casa de la artista, que se ha dejado ver bastante sonriente durante los últimos días, llegaron desde temprano decenas de personas para felicitar a la colombiana. Fue tanto el movimiento que hubo en la mansión de la cantante que sus empleados tuvieron que salir en más de una oportunidad a recoger los detalles.
Numerosos ramos de flores, varios paquetes, bolsas de la lujosa firma Dolce & Gabbana –una de sus favoritas– y diferentes pasteles fueron algunos de los obsequios que le enviaron a Shakira medios de comunicación, marcas exclusivas y sus seguidores.
Igualmente, una de las tortas que más furor causó fue la que le dejó la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, ya que tenía una imagen de la barranquillera junto a otra de Piqué con un Casio en la muñeca. Además, estaba decorada con Ferraris y Twingos, en un claro guiño a la Session # 53 con Bizarrap.
La artista barranquillera no dejó pasar por alto todas las muestras de cariño que le mandaron y sorprendió a sus fanáticos, al salir a la puerta de su casa para saludarlos y agradecerles personalmente.
En algunos videos, que se difundieron rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar la locura que desató Shakira al frente de su residencia. Adicionalmente, dejó ver que vivió un emotivo momento junto a sus seguidores.