Zulma Rey volvió a la pantalla chica para ser parte de una nueva versión de ‘MasterChef Celebrity’, programa que se emite todos los días en RCN.
Y lo cierto es que los televidentes se han llevado una grata sorpresa al conocer el hermoso ser humano que es la actriz. De hecho, en redes han aparecido comentarios respecto a que pensaban que Zulma era “engreída”, pero que, por el contrario, “es sencilla y muy graciosa”.
Al comienzo de la competencia, muchos colegas y espectadores no le tenían fe a la famosa, pero poco a poco Zulma ha demostrado que tiene talento para la cocina y que se ha dedicado a estudiar. La actriz está cerca de llegar al top 10, lo que varios no se imaginaron.
Pero además de su paso por el reality, la famosa también ha dado de qué hablar recientemente por otra razón: volvió a pasar por el quirófano.
La famosa estaba teniendo problemas para ver por uno de sus ojos, exactamente el derecho, así que tuvo que ser operada para corregir aquel inconveniente. La misma actriz lo confirmó en medio de una conversación con ‘Mañana Express’.
“Estoy muy bien, recuperándome con mi ojo nuevo, espectacular”, contó a los televidentes, dando un parte positivo respecto a su salud.
En aquella conversación con el matutino también agregó que: “El ojo derecho está un poquito irritado porque me quitaron los puntos, pero ya lo tengo normal. Este tipo de cirugías que son para el bien de uno suben mucho la autoestima. Al principio decía que no se notaba tanto y no tenía ningún problema, pero a medida que avanzó el tiempo y que todo el mundo me decía que tenía algo, ya me empezó a acomplejar un poquito”.
Incluso, el programa también conversó con la doctora que operó a Zulma y ella aseguró que lo que realmente tenía la famosa era una lesión conjuntival, también conocida como pterigión.
De acuerdo con el Instituto Oftalmológico de Granada, se trata de “una anomalía ocular relativamente frecuente por la que se produce un crecimiento anormal de tejido de la conjuntiva sobre la córnea. Se produce siempre en sentido horizontal desde el lado nasal o interno de la conjuntiva hacia el centro de la córnea, adoptando la forma habitual de punta de flecha o de cuña. En raras ocasiones lo hace desde el lado temporal o externo”.
Y aunque al principio puede ser un mal imperceptible, con el paso del tiempo se va haciendo notorio con síntomas molestos.
“Podía provocarle ojo rojo, cansado, sensación de algún cuerpo extraño, molestias, entonces lo mejor es tomar una decisión quirúrgica”, aseguró la especialista a Mañana Express.
Por ahora la famosa ha tenido que usar gafas oscuras, y recientemente en redes mostró cómo iba su recuperación. Zulma afirmó que estaba lista para quitarse los puntos y que todo avanzaba bien.
La actriz tiene un cuerpo envidiable, por lo que muchos han pensado que tiene varias cirugías. Sin embargo, hace un tiempo, en entrevista con RCN, afirmó que solo tenía una, y en una parte que pocos creerían.
“Me quité las ojeras y nada más. Me pasó algo muy chistoso porque me dijeron: ‘Zulma, que un cirujano te hace lo que quieras. Que le hagas publicidad y te hace lo que quieras’. Y yo bueno, pues me voy a quitar las ojeras. Mis amigos decían: ¿cuáles ojeras? Y yo sí, las bolsitas que se le marcan a uno”.
Luego de su confesión, los comentarios no se hicieron esperar, muchos aplaudiendo que prefiriera la naturalidad y no haya pensado en operarse, a pesar de las ofertas.