MasterChef Celebrity siempre está dando de qué hablar por todas las ocurrencias de los participantes, los platos, las discusiones y hasta las trampas. Y justamente, esto último se robó el show en un reciente episodio.
Los famosos tuvieron que cocinar en parejas. El objetivo era preparar un plato de alitas que tuviera una buena guarnición y una buena salsa. Ellos podían ir solamente una vez a la despensa, pero podían pasar allí el tiempo que quisieran.
Sin embargo, este tiempo no fue suficiente para que Zulma Rey tomara una cebolla que se necesitaba para la preparación que iba a hacer con Natalia Sanint.
A partir de ese momento, se estresó y ya no volvió a ser la misma. Incluso, la misma Natalia aseguró que por no tomar la cebolla ya se sentía perdedora.
Minutos después de comenzar a cocinar, Zulma le dijo a Natalia que podrían conseguir una cebolla si ella se la pedía a otros participantes. Fue entonces cuando le dijo a Daniela Tapia que si le regalaba una y ella dijo que sí.
Cuando Zulma regresó a su estación, Claudia Bahamón apareció por detrás y le preguntó por la cebolla. La actriz no pudo ocultarlo por mucho tiempo y confesó todo. Eso sí, en un comienzo Daniela se sostuvo en que nunca le había dado nada y hasta dijo a las cámaras que si hubiera sido ella, “se habría echado toda la tierra sola”.
Finalmente, Zulma y Daniela tuvieron un castigo por esto, pero eso también incluyó a Natalia y Adrián Parada, quienes eran sus parejas. Tuvieron que detener sus cocciones durante tres minutos y de alguna manera, eso influyó para que no ganaran el reto.
Hace unas semanas, en una conversación con Bravíssimo, Zulma se sinceró respecto a su participación en el reality de RCN.
Aseguró que, aunque nunca ha sido cocinera, sí heredó la sazón de su familia, pues muchos de sus seres queridos lo hacen muy bien.
“Mi mamá es una excelente cocinera, yo aprendí después de mucho tiempo, tengo la sazón de mi mamá, de mis abuelas y mis tías, eso se hereda. Yo creo que eso fue de lo que más me ha ayudado a avanzar en MasterChef”.
Justamente, afirmó que antes de su paso por el reality, no era una persona apasionada por la cocina.
“Yo era la que hacía el jugo y lavaba la loza. No quería aceptar, pero me cuesta mucho cocinar, siempre me enredo. Yo ahí aprendí, yo dije: ‘voy a ser asistente de cocina’, entonces yo me hacía atrás, si me decían pásame esto lo pasaba o pelaba aquello. Iba aprendiendo de los que sí sabían”.
La actriz también afirmó que en un comienzo no se puso juiciosa con el reality, pues pensó que saldría muy rápido.
“Y voy a decir la verdad, es que realmente fui vaga, realmente debí haberme puesto a estudiar juiciosa. Pero como a mí no me gusta cocinar, yo pensé que una semanita y me iba del reality. Dije para qué me pongo a estudiar, como a mí no me gusta cocinar, no me importaba que me sacaran”.
MasterChef ya se encuentra en su recta final y solamente quedan diez participantes: Martha Isabel Bolaños, Adrián Parada, Juan Pablo Barragán, ‘El Negrito’, Zulma Rey, Carolina Acevedo, Natalia Sanint, Nela González, Diego Sáenz y Daniela Tapia.
Aunque el reality no es la producción más vista en el país, de acuerdo con las cifras entregadas a diario por Kantar Ibope Media, siempre está generando comentarios en redes sociales. Los televidentes no paran de hablar, en especial en Twitter, y allí convierten en tendencia a la producción y sus participantes.