MasterChef Celebrity se ha caracterizado desde el principio por las situaciones inesperadas que se presentan en sus diferentes capítulos. Por eso, los televidentes han sido testigos de expresiones, caídas, comentarios y hasta discusiones entre los concursantes quienes en medio de la presión han sacado a la luz sus más profundos sentimientos.

En uno de los más recientes capítulos estaba en juego el pin de inmunidad y para lograr ganarlo, los participantes debían poner a trabajar su creatividad a través de un plato que representara la gastronomía colombiana.

Ganarse un pin de inmunidad implica subir al balcón y poder respirar tranquilamente, por eso, los cocineros ponen todo el empeño para elaborar los platos más creativos y deliciosos que satisfagan el paladar de los exigentes jurados.

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, jueces del ‘reality’, anunciaron que pasarían a 6 cocineros para que defendieran sus preparaciones en el atril. Los favorecidos fueron ‘Nela’ González, Carolina Acevedo, Diego Sáenz, Adrián Parada, Martha Isabel Bolaños y ‘El Barragán’.

Los jurados de ‘MasterChef Celebrity' llamaron a varios participantes para mostrar sus platos. | Foto: Fotograma, 05:32, Biasso y Negrito W subieron al balcón, tras presentar increíble arroz | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn

Como en otras ocasiones este tipo de retos ponen nervioso a más de uno y en este caso se sintió la tensión entre la pareja conformada por Martha Isabel y el Negrito, a quien la actriz calificó de machista. No obstante, pasado el disgusto, lograron hacer un plato digno de ser presentado ante los jurados.

Pero cabe aclarar que no fueron los únicos que perdieron el control, pues Zulma Rey en medio de su acelere optó por comerse el plato antes de ser llamada al atril.

Aunque entre ellos se debían disputar el pin de inmunidad, los jueces decidieron llamar (a manera de broma) a Zulma Rey para que presentara su platillo. Por supuesto, los tres chefs observaron que la actriz ya se había comido su menú, pensando que no la llamarían. Ella sufrió cuando escuchó su nombre.

La actriz entró en desespero y pidió a Jorge Rausch que no la llamara al frente. Con evidente tristeza y preocupación, la artista le dijo a los jueces que les ofrecía sus “sobraditos con amor”, ante las risas de todos sus compañeros, mientras se tomaba la cabeza con sus manos.

La actriz vivió un momento vergonzoso en la cocina del reality. | Foto: @canalRCN

Los jurados del reality se tomaron con humor el momento y hasta le pidieron a la producción que le dieran un snack para que no tuviera que volver a comerse su platillo antes de tiempo, mientras ella pedía perdón por el ‘accidente’ que le acababa de ocurrir y manifestaba: “Me esforcé tanto”.

Entre sus explicaciones Zulma les decía a los jurados que ella estaba convencida de que llamarían a Carolina Acevedo en vez de ella y por eso se había comido su plato antes de tiempo.

A la final, el momento se tornó muy divertido para todos y quedó reflejada la personalidad de Zulma quien en más de una ocasión ha hecho reír con sus ocurrencias a los participantes y televidentes.

“Perdónenme, perdónenme”, les decía la actriz a los tres jurados mientras Claudia Bahamón la tomaba del rostro y le aseguraba que todos la amaban.

Esta no es la primera vez que Rey se hace notar en el reality, pues, hace poco dijo que se sentía invisible y que sus compañeros la trataban con la niña de los mandados.

“Me siento incómoda porque siento que siempre me están ignorando, aunque ya estoy acostumbrada, siempre soy la de los mandados, por eso busco un oficio”.

“Siempre estoy pendiente de cuando los que están cocinando necesitan algo, voy a traerlo, o cuando necesitan ayuda en alguna preparación, también estoy ahí atenta, pero realmente nunca me dan confianza. Realmente nunca los veo con ganas de aprovechar mis maravillosos talentos gastronómicos”, agregó la actriz a su sentir de decepción.

Zulma Rey se siente ignorada en MasterChef Celebrity. | Foto: Semana