En los últimos 14 años el estado de Florida se ha consolidado como el principal destino para invertir en finca raíz. Colombianos, canadienses y brasileños lideran el listado de inversionistas, según la Asociación Nacional de Realtors, una organización estadounidense que reúne a quienes trabajan en esta industria.
Las razones para alcanzar esta posición son varias: bajas tasas de interés, buena oferta, pocos requisitos para extranjeros, alta rentabilidad y una economía sólida. Además de los servicios de asesoría que ofrecen compañías como Wise Group a los futuros compradores.
Esta empresa se especializa en la intermediación y consecución de vehículos de inversión como inmuebles residenciales, vacacionales, comerciales y lotes en mercados internacionales que se ajusten a las necesidades de los inversionistas, sin importar si son personas naturales, jurídicas o empresas.
Para dar a conocer sus servicios y las ventajas que ofrece el sector inmobiliario en Florida, la compañía prepara una serie de encuentros en Colombia. El primero se realizará el próximo 16 de noviembre en Cali en el Hotel Spiwak, y el segundo el 17 de noviembre en Bogotá en el Club El Nogal.
“Nuestro propósito es cuidar familias, cuidar sueños y cuidar patrimonios. Llevamos de la mano al inversionista en todo el proceso con nuestros servicios integrados, para que sienta la seguridad de que está tomando la mejor decisión para proteger su patrimonio y aumentar su capital”, señala Julio Ospina, CEO de la compañía.
El servicio de Wise contempla asesoría, venta, compra, alquiler y administración. “Como profesionales y seres humanos entendemos que hay un esfuerzo detrás de cada inversión, que hay unas metas, las cuales ayudamos a organizar. También apoyamos en que se planteen objetivos claros y ejecute paso a paso un plan de acción para cumplir con éxito el propósito de cada inversión”, agrega Ospina.
Hoy en día, tener una representación inmobiliaria al hacer algún tipo de inversión en los Estados Unidos es determinante y, por eso, el apoyo de Wise es estratégico. “Contamos con un grupo de expertos en créditos hipotecarios, marketing, ventas, negociación de bienes raíces comerciales y residenciales, y el respaldo de más de 100 agentes inmobiliarios internacionales”, puntualiza Ospina.
Wise Group hace parte de Exp Realty, la compañía inmobiliaria de mayor crecimiento en la historia de Estados Unidos, con una red global única que opera en 21 países y cuenta con más de 84.000 agentes.