Vivir en Bogotá suele ser sinónimo de cemento y tráfico; sin embargo, cada vez son más los proyectos pensados en integrar las facilidades y cercanía de la ciudad, con la naturaleza, el aire fresco, los miradores y el espacio público.
Uno de estos proyectos es Robledales Reservado, un desarrollo inmobiliario con la mejor vista de la Bogotá ubicado en el nororiente, arriba de la carrera séptima, entre la calle 134 y Montearroyo, que ha llamado la atención por la oferta de servicios con la que contará:3 club house, canchas de squash, tenis y paddle; piscinas, zonas húmedas, coworking, muros de escalar, jaulas de golf, salones sociales, y áreas de ejercicio.
En total, el proyecto lo componen 550 unidades de vivienda distribuidas en siete torres y 23 casas, que integran nueve miradores, siete plazoletas ecológicas, 92.000 metros cuadrados de urbanismo interno y 68.000 metros cuadrados de urbanismo público, así como senderos, alamedas, bulevares y vistas a la ciudad.
La primera etapa es la Torre Palmeri, conformada por 68 apartamentos en 8 tipologías distintas con balcón, los cuales van desde los 147 metros cuadrados. Cada apartamento cuenta con ascensor de acceso privado, amplias terrazas y vistas de Bogotá y el Bosque que lo rodea y amenidades privadas de la torre como teatrino, zonas de coworking, terrazas BBQ, gimnasio dotado, salones de juegos, salón múltiple, salón de niños y parque infantil, entre otros.
“Robledales Reservado es un espacio de belleza natural en donde se pueden desarrollar actividades para todos los gustos y las personas encuentran todo lo moderno de Bogotá, más lo mágico de vivir con la naturaleza”, explicaron desde Construcciones Planificadas, la compañía que desarrolla el proyecto.
De igual manera, y pensando en la facilidad de acceso a bienes y servicios, este espacio se encuentra ubicado cerca de centros comerciales, almacenes de cadena, centros médicos, universidades y colegios. “Dentro de las ventajas que tiene nuestro proyecto, además de lo ya mencionado, se destaca la cercanía a importantes avenidas de la ciudad, como la carrera séptima y la carrera novena”, señalaron desde la compañía.
Construcciones Planificadas ha liderado importantes obras en la capital del país, como la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, el Hotel Grand Hyatt, el Edén Centro Comercial, la planta de Bavaria en Tocancipá, el Centro Comercial Centro Mayor, el Centro de Tratamiento e Investigación sobre el cáncer Luis Carlos Sarmiento Angulo y el Cubo de Colsubsidio, entre otras, por las cuales ha recibido distintos reconocimientos internacionales debido a sus diseños, innovación y funcionalidad.
“Hoy en día Construcciones Planificadas integra gerencia, diseño, comercialización, construcción e interventoría de una variedad importante de proyectos inmobiliarios, con más de 61 años de experiencia, lo que le permite desarrollar proyectos de responsabilidad social y ambiental, con altos estándares de calidad en toda la cadena del negocio”, concluyeron desde la empresa, que hace parte de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo Ltda.
*Contenido elaborado con apoyo de Construcciones Planificadas