El Banco de Occidente, filial del Grupo Aval, sigue avanzando en su senda por la transformación digital para ofrecerle a las empresas un servicio confiable y amigable cuando de transacciones y disponibilidad de recursos se trata. En su transición por incluir tecnología de punta, el banco trabaja por mejorar la experiencia de los clientes y habilitarles múltiples posibilidades para una gestión eficiente.

El compromiso del Banco de Occidente va más allá de ofrecer una plataforma de transacciones empresariales de vanguardia. La entidad financiera busca mejorar día a día con el fin de que sus clientes prefieran y confíen en la multiplicidad de servicios para “hacer crecer sus negocios”.

Por medio de Occired los clientes empresariales del banco podrán tener una comunicación directa entre su computador y las centrales informáticas del Banco, permitiéndole realizar sus consultas y transacciones de una forma segura y ágil, con el fin de ofrecer de manera eficiente los servicios necesarios para que puedan realizar sus operaciones financieras sin necesidad de desplazarse a una oficina del Banco.

Uno de los pilares fundamentales de OcciRed es la comodidad que ofrece a las empresas. Los clientes del Banco de Occidente pueden acceder a toda la información financiera desde su computador y/o dispositivo móvil, minimizando el desplazamiento a una oficina bancaria para las operaciones diarias.

Occired permite que sus clientes se beneficien con:

Facilidad en la gestión financiera: con OcciRed los clientes pueden revisar sus productos y llevar un control de las operaciones de la empresa a tan solo unos clicks. El Banco de Occidente apoya su gestión financiera para que pueda centrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio.

Agilidad en transacciones empresariales: OcciRed no solo se trata de consultar saldos. También puede realizar transacciones monetarias de su empresa, ya que en el portal podrá generar traslados de fondos, pagos a proveedores y terceros de manera rápida y segura. Esta agilidad es esencial en un entorno empresarial donde el tiempo es dinero.

Seguridad en todo momento: la seguridad es una prioridad para el manejo de recursos. OcciRed ofrece una gama de mecanismos de seguridad diseñados para proteger sus operaciones financieras. Los datos y transacciones están resguardados de manera sólida.

“En Banco de Occidente creemos que el crecimiento empresarial y la tecnología deben ir de la mano para hacer crecer los negocios de los colombianos. Actualmente, nuestro Portal transaccional OcciRed cuenta con más de 70 funcionalidades agrupadas en 4 módulos principales: Consultas, Transacciones, Servicio al cliente y Administración. Todo esto a tan solo unos clics, sabemos que el tiempo es un elemento esencial a la hora de administrar recursos”, afirma Andres Delgado Quintero, Product Owner de OcciRed

En OcciRed, los clientes se encontrarán con una navegación amigable que permite agilidad en las transacciones de traslados de fondos y pagos a proveedores y terceros. Además de realizar transacciones entre cuentas del Banco y productos Aval.

Adicionalmente, para las próximas semanas, el banco lanzará su nueva ‘app’ empresarial. En esta, los usuarios encontrarán una amplia gama de funcionalidades, las cuales les permitirá mejorar la experiencia de navegación de los clientes y funcionará como una extensión de lo existente en el portal transaccional OcciRed.

*Contenido elaborado con apoyo de Banco de Occidente