Contar con un producto que se adapte a las necesidades particulares de cada persona es un plus que ofrece actualmente la Agencia de Seguros Falabella, para atender el segmento de vehículos, la Agencia como intermediaria de las compañías aseguradoras ofrece múltiples seguros con distintas alternativas de precios, coberturas y asistencias; obteniendo así, una oferta única y competitiva en el mercado.
Además, hasta el 31 de diciembre, la Agencia entregará un bono de hasta 150 mil pesos en gasolina a todos los clientes que adquieran alguno de los seguros de auto que intermedia. Este beneficio se podrá usar en gran parte del territorio nacional.
“Acompañamos a las personas en la elección del producto de su preferencia, ya que contamos con un amplio portafolio de Seguros. A través de nosotros, y en un solo lugar, se puede cotizar, comparar y comprar el producto que mejor se adapte a las necesidades de los clientes”, explicó Iván Esthy Parada Guevara, Líder de marketing de la Agencia de Seguros Falabella Colombia.
Hoy, la Agencia intermedia la venta de seguros en alianza con Axa Colpatria, Liberty, Equidad Seguros, HDI Seguros y SBS Seguros. “Agrupamos la oferta de valor de varias aseguradoras para que el cliente tenga como elegir”, agregó Parada.
Las coberturas
Los seguros para autos que intermedia la Agencia de Seguros Falabella tienen una ventaja competitiva en el mercado, toda vez que cuentan con un amplio portafolio de seguros con distintas aseguradoras del mercado colombiano, que les permite ofrecer varias alternativas que se adapten a las necesidades de sus clientes. Sin embargo, la mayor parte del portafolio cubre en cierta medida pérdidas parciales como accesorios o llantas, pérdidas totales del carro por robo o accidente y los daños que se puedan causar a terceros. En términos generales, la cobertura está pensada para cubrir los gastos económicos asociados a un siniestro y dependerá del plan que elija.
Así mismo, otro valor agregado son las asistencias, es decir, los servicios adicionales que no afectan de manera directa la póliza, entre estos destacan: conductor elegido, chequeos preventivos, carro de reemplazo, grúa, carro taller, entre otras.
La compañía ofrece productos con coberturas básicas, intermedias y totales, además de otros productos específicos como el seguro de carro por kilómetros, en donde se paga un cargo fijo mensual más el paquete de kilómetros que quiera recorrer, y estar protegido en cada desplazamiento y poder recargar cada vez que estos se agoten. También tienen el de auto-contenido, el cual protege todo lo que hay dentro del carro como computadores y bolsos, billeteras y más paquetes de asistencias.
¿Cómo comprar el seguro?
Gracias a la plataforma que dispone la Agencia de Seguros Falabella, se puede adquirir el seguro para auto siguiendo unos simples pasos, muy fácil ya que todo el proceso se puede hacer en línea en la página web de la Agencia. en donde podrá conocer todas las ofertas de seguro disponibles y comparar los distintos planes teniendo en cuenta el precio, las coberturas y los deducibles. Aquí lo importante es elegir el que más se acomode a las necesidades. Finalmente, hay que ingresar los datos de pago, realizar la inspección del auto y una vez aprobada, se procederá con el cobro y la emisión de su seguro.
Si es de los que le gusta ser atendido de manera presencial, también lo puede hacer de manera física, ya que disponen de una amplia red de oficinas que están ubicadas en las Tiendas Falabella y Homecenter en el territorio nacional.
Sin duda, es una alternativa para encontrar el seguro ideal.
*Contenido elaborado con apoyo de la Agencia de Seguros Falabella