Bancoomeva busca de manera permanente alternativas que lleven bienestar a su población de asociados y clientes, así como a sus familias, especialmente durante coyunturas económicas como la actual, que se pueden traducir en dificultades al interior de los hogares.
La entidad diseñó alternativas de pago que permiten cumplir los compromisos financieros de acuerdo con la situación de cada persona, especialmente de quienes registran una pérdida en su capacidad de pago por efecto de las altas tasas de interés, los niveles de inflación o la incertidumbre política y económica que enfrenta el país.
De esta manera, si un asociado o cliente está presentando dificultades que le impiden realizar su pago de manera oportuna, Bancoomeva lo anima a ponerse en contacto con sus agentes para entender su situación financiera particular. “Estamos listos para escuchar a esas personas que lo necesitan. Queremos decirles que juntos encontraremos la mejor opción para que puedan cumplir con sus obligaciones y conservar su historial positivo”, señalaron desde la entidad.
Los interesados pueden ponerse en contacto a través de los siguientes canales para realizar un proceso de acompañamiento, evaluación y construcción de parte de un equipo especializado:
- Línea telefónica 3009109898 opción 2-9
- Línea gratuita nacional 01800941318 opción 2-9
- Red de oficinas Bancoomeva
“No importa en qué lugar de Colombia o el mundo te encuentres, comunícate con nosotros gratis ingresando a nuestra página web y haciendo clic sobre el botón Atención en línea. Este es el poder de crecer juntos”, fue el llamado que hicieron desde la entidad.
*Contenido elaborado con apoyo de Bancoomeva