Los días en los que guardar plata en el banco era más un dolor de cabeza que una ayuda quedaron en el pasado. Hoy la tecnología ha demostrado que sí se puede ahorrar fácil sin necesidad de exprimir la plata con costos escondidos. ¿La clave? Utilizar herramientas que de verdad hagan crecer su ahorro, como lo hace Lulo.

Lulo es una app que puso la tecnología a favor de los usuarios a fin de facilitar el ahorro y hace crecer esa plata, con múltiples beneficios para que las personas tomen el control de sus finanzas personales y así puedan cumplir sus metas y propósitos de vida, como viajar, pagar sus estudios o disfrutar de la tranquilidad financiera con un buen fondo de emergencias.

Y ¿cómo crece la plata en la Lulo App? Estas cinco funciones lo hacen posible:

  1. Control de gastos al detalle: para ahorrar, primero hay que tener claro en qué se va la plata. Con Lulo y su diario financiero, organizar sus finanzas es muy sencillo. Así entenderá sus ingresos, gastos y cuánto puede ahorrar cada mes.
  1. Plata que crece y no se esfuma: nada más frustrante que ver el ahorro quedarse quieto o, peor, disminuir. La cuenta de ahorros de Lulo le da una tasa de interés del 8 % y sus bolsillos una tasa de interés del 13 %E. A., sin costos ocultos ni cuotas de manejo. ¡Aquí la plata sí crece!
  1. Le devuelven plata de las compras: el cashback de Lulo es una herramienta muy útil. Le devuelven el 0,5 % de sus compras físicas o virtuales hechas con la tarjeta débito de Lulo. Sin trámites ni inscripciones, ese dinero extra aparece en su cuenta a principios del mes siguiente. Incluso, ahora el cashback se puede recibir en dólares USDC, una propuesta única en el mercado.
  1. Protege su plata de la devaluación: con Lulo X puede invertir en dólares USDC y proteger su plata de la devaluación del peso colombiano. Es ideal para cumplir sueños como viajar o comprar en el exterior, ya que si cuesta 1 dólar paga 1 dólar, sin cuotas de manejo, usando la tarjeta X. Además, mientras más invierte, más gana, con recompensas de hasta 4,8 % E. A.
  1. Facilita la creación de hábitos saludables: para que la plata no se vaya de las manos, se necesita separar el ahorro. Los bolsillos de la Lulo Cuenta son perfectos para esto: establezca una meta de ahorro o un presupuesto y configure el débito automático, que contribuye a la creación del hábito del ahorro y la constante para conseguir metas.

En resumen, Lulo App no solo hace crecer su plata, sino que también lo premia por ahorrar. Es una buena opción para cualquier colombiano que quiera maximizar sus ahorros y asegurarse un futuro financiero más próspero. Se encuentra disponible en la App Store o Google Play.

*Contenido elaborado con el apoyo de Lulo.