Lulo bank anunció que se sumará a los Black Days, la tradicional temporada de compras previa a la Navidad, impulsada por la influencia del Black Friday estadounidense, para darle la oportunidad a sus usuarios de que puedan aprovechar estos días de descuentos de noviembre y adelantar sus compras de fin de año.
Para esto, el banco digital lanzó una oportunidad para que los clientes que soliciten su crédito de libre inversión Lulo desde la app puedan recibirlo inmediatamente en su Lulo cuenta y por todas las compras que hagan con su tarjeta débito Lulo les van a devolver el 1,5% de cashback. La dinámica estará vigente hasta el 30 de noviembre.
¿Cómo es el crédito de libre inversión de Lulo?
Este producto de Lulo bank está diseñado para clientes que requieren hasta 50 millones de pesos para cumplir sus objetivos. El crédito se puede solicitar de forma rápida, sin papeleo y sin codeudor desde la Lulo app y con desembolso inmediato en la Lulo cuenta.
Antes de realizar el desembolso, los usuarios pueden elegir cómo organizar de la mejor forma su crédito: número de cuotas, monto de la cuota y fecha de pago; esto permite que cada persona pueda planear y organizar su vida financiera.
Por su parte, los usuarios de Lulo bank pueden solicitar su tarjeta débito Lulo en minutos desde la app, tanto de forma digital como física, y agregarla a su billetera digital de preferencia para poder llevar su plata a todas partes. Con ella, pueden realizar compras en comercios físicos y digitales.
Así que aproveche esta oportunidad de obtener liquidez a través del crédito de Lulo para adelantar sus compras navideñas a excelentes precios y obtener un cashback por ellas.