Nuestra historia comienza en el año 1945, con el orfebre Luis Carlos García Barrios y su esposa, fundaron su primera tienda de joyería y artículos de lujo en Ibagué (Tolima), años más tarde amplio su portafolio de artículos importados: joyería italiana y relojería suiza.

Es un negocio familiar que ha logrado su éxito basado en cinco pilares: Honestidad, dedicación, constancia, esfuerzo y compromiso. Hoy, ya son ocho décadas de historia, que han involucrado el trabajo de tres generaciones que lograron consolidarse como una empresa que hace parte del exclusivo círculo colombiano de joyerías, aportando al crecimiento económico del país con su presencia en ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira, Ibagué y Neiva.

Esta combinación entre la elaboración de joyas personalizadas hechas por orfebres nacionales y la adquisición de piezas especiales en el mundo de la joyería, reflejan los resultados a través del tiempo de una empresa con tradición familiar y bases sólidas que le permite continuar posicionándose como marca distintiva a nivel nacional. Resulta estratégicamente atractivo gracias a su trayectoria y estatus de la marca.

Las Joyerías Orient están a la vanguardia en tendencias con piezas especialmente seleccionadas dentro del gran portafolio de fabricantes de joyas a nivel mundial. De igual manera es destacable para la marca contar con un taller donde se elaboran joyas personalizadas y que cuenta con el sello de calidad ICONTEC de “Hecho a Mano”, lo que respalda el trabajo de orfebres nacionales.

El aumento en ventas digitales (online) que permite seleccionar y comprar artículos de lujo con diseños y calidad,  cuenta con su página web (www.joyeriaorient.com), y  WhatsApp (317 6458138), haciendo cada día de esta empresa un ejemplo de temple y adaptación al cambio en el país.

*Contenido elaborado con el apoyo de Joyería Orient.